![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
asi lo hacia yo y me funcionaba, pero ahora ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias apside |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última versión? Porque estoy desde tapatalk y sólo veo una...
|
|
|
|
es esta: Overscroll.v2-1.11.25.zip
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Para apside: Buenas, quedria comentartelo a ti directamente. Al actualizar el miuisetting, a dejado de salirme la barra de la bateria, por mas que le doy a mostrar la barra o graficamente o oorcentaje, no me sale nada. Le doy a ninguno y vuelvo a poner otra cosa y nada, sigue sin salir nada. ¿sabes porque puede ser, o que tengo que hacer? Yo creo que me instale el miuisetting bien, desde el recovery, como el anterior.
Gracas y un saludo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones > Todas y buscar "Panel de control MIUI" y borra los datos. He intenta ir al Panel de control MIUI y desactiva y activa lo de mostrar la batería. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Como todas las semanas he de decir que con esta última actualización el aguante de la bateria es muy bueno. Con wifi activado todo el dia desde las 9 hasta las 23.10 que son ahora + 1 hora de 3G el % que me queda es de 44. INCREIBLE!
Kernel por defecto. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema para poner la barra de notificaciones con colores como es la original de android? Es que me gusta mas el icono de cobertura en color,.el del wifi y bateria
Enviado desde mi HTC Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuál es la versión que funciona? Ahora lo tengo así:
Última edición por niandubay Día 28/11/11 a las 02:13:35 |
|
|
|
|
Cita:
Tuve que borrarla porque al instalar el .apk no me dejaba, me ponía que no estaba instalada o algo así. Por cierto, reinicia cuando borres el .apk o te seguirá saliendo el mismo mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito: por cierto, no quiero pecar de obvio, pero.... si hacemos doble tap sobre el widget de la hora aparece un reproductor de audio super chachi! (recién me entero y lo tengo hace un rato) Última edición por niandubay Día 28/11/11 a las 02:44:11 |
|
|
|
Ya la tengo actualizada, pero creedme, no consigo poner el lookscreen!!! XD
Estare de lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos general y a apside n particular.
Al entrar a la sección de " personalizar" y visualizar algunos temas, antes de aplicarlas, me da un fallo, me desactiva la tarjeta sd, tengo que sacar y meterla para que la reconozca. Os pasa a todos? es debido al lockscreen2.0? fallo de actualización? Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola, esta ultima actualizacion trae teclado de ics pero no aparece el microfono en el teclado a que se debe?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»