|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos que trae y si sale el sense que no lo veo muy claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
((((Todos los dispositivos salvo el Versa 3 y el Sense, que traerán por defecto Fitbit OS 5, se quedarán sin esta actualización)))) Creo que hablan de la disponibilidad de los sense u versa 3 que ya vienen con la versión 5. Me parece de mal gusto que los versa 2 que salieron hace un año no lo incorporan. Última edición por Danilla Día 28/09/20 a las 19:06:28 |
|
|
|
Ya lo adverti en su momento fitbit mucho cuidado ,no son tan buenos como lo pintan y mirar deja de actualizar a un versa 2 con un año ,me parece patético.
Fitbit solo es nombre desde que compro pebble la fastidio y no se cuales son las intenciones de google para esta marca recién comprara por los norteamericanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si acaba de salir y ya van a pensar en el sense 2 apaga y vámonos
|
|
|
|
Es algo más que una simple actualización visual ,para los desarrolladores es fundamental y abre puerta a mejoras eso es mucho claro.
https://dev.fitbit.com/blog/2020-09-...it-os-sdk-5.0Screenshot_20200928-192727_Chrome.jpgScreenshot_20200928-192743_Chrome.jpgScreenshot_20200928-192802_Chrome.jpgScreenshot_20200928-192821_Chrome.jpgScreenshot_20200928-193226_Chrome.jpg Última edición por laura2040 Día 28/09/20 a las 19:36:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el versa 2 con 1 año le han sacado una versión 3 y le dejan de actualizar, con la demanda de los usuarios del Sense por las cagadas que han publicitado como maravilla, lo mismo solucionarlas les supone más que decir ya para la siguiente versión. No se, ya me puedo esperar cualquier cosa, no se si es que no quieren hacer un producto que venda y ponga en aprietos a Apple y se metan en litigios con ellos o no se, si tenían una idea tan clara y rompedora, como han podido hacerla una cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensé yo jajajajajaja, a ver esa actualización y como van pasando los días.
Cómo el panorama siga así, al final cae el active 2 o algo similar, con lo que no puedo seguir es con el spc que tengo ahora que es peor que los dolores de parto Última edición por pochitor Día 28/09/20 a las 19:41:53 |
|
|
|
|
Cita:
Yo he tenido el ionic y salió con versión 1 y esta en versión 4 . No creo que sea así de hecho en la notificación dice que no actualiza al nuevo sistema operativo pero que si que tendrá actualización de hecho va a soltar una y deja abierta la sdk para desarrolladores de esa compilación. Precisamente fitbit Google quiere quitar mercado a apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por UNDERTAKERHERO Día 28/09/20 a las 19:51:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si por algo me gusta Apple es por como cuida a sus clientes y tiene aveces estas cosas pero de modo general es asi , Como dije unos atras días, de tener un iPhone me hubiera comprado un Apple Watch que van como un reloj heheTodos guardan ases Última edición por laura2040 Día 28/09/20 a las 20:00:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso es el principal miedo que me da, cuantas empresas o proyectos ha hundido Google con tal que no le pudiera afectar en algún apartado. Estoy esperando a que tengan la autorización para que se lleve a cabo la compra y ver de verdad la intención de Google con FitBit, porque en lo que se refiere a dispositivos Google es experta de estando en una buena posición desterrarlos Google lens, pixels, etc.. Aplicaciones ya ni te cuento. Google teniendo un sistema operativo para watch nunca ha presentado uno es un poco llamativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El Apple watch a pesar de ser el más caro vende el 60% de todo los smartwatch del mundo ,imagininate .....el S5 le esta durando a mi hermano 2 días a 2 días y medio e mi no compro el s6 por lo que decía, debería comprar un iPhone y se subiría mucha la dinero . Última edición por laura2040 Día 28/09/20 a las 20:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la actualización para que es?.
Solo es un pequeño parche?. La clave es la actualización del egg allí es donde podrían a rreglarbtofoblonque se esta pidiendo porque los de fitbit o son muy peculiares o viven en un mundo mágico. Veremos como queda la cosa. Mientras sea cosa de software no me da mucho miedo porque se puede arreglar la pregunta será si quieren arreglarlo. Un terminal de estas prestaciones con estas quejas no creo que le guste a fitbit y menos a google |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto mi anterior active 1 cuando dormía una siesta me la contabilizaba ,este nada de nada y fue una siesta de más de una hora . Voy a esperar novedades y si no me satisface lo tendré que devolver. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |