|
|
|
Nuevo con S6
Buenas a todos,
Ya tengo el nuevo modelo, comprado en Apple Store con recogida en tienda el viernes, para traerlo a casa me ponía para el 6 de Octubre, cancele y puse retirar el la Cañada Venida de un s3 que vendí por 180€, estaba por el SE o esperar que baje el 5, pero la bajada está a 409, por 50€ me llevo el último, mucha diferencia con el 3, pero se nota mucho el cambio, estoy contento con el, pero si estuviera el S5 de 44 en 350€ me abría ido por el, pero por ese precio no venderían ningún SE Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena elección
|
|
|
|
La verdad que prácticamente como el S3, mas rápido mas pantalla, nuevas esferas y lo del oxigeno en la sangre mas frecuencia en la corona, se ve mucho mejor, yo soy mayor y veo de cerca ya regular, también es capricho porque con el 3 me habría valido, pero lo vendí muy bien y me tire al charco, por lo demás, todos sabeis como van estos cacharros, el cargador, pues vale 20€ menos, tampoco hay que discutir mucho por eso, o pagas 479 con cargador o 459 sin el, no hay que darles muchas vueltas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla siempre activa con más brillo y la carga rápida tiran bastante, no es lo mismo ponerlo q cargar 1-1:30h antes de acostarte que tenerlo enchufado toda la noche. Cuando puedas te importaría comentar cuánto tarda la carga con el cargador normal de 5w? Gracias! |
|
|
|
Buenos días,
No lo he controlado aún, pero si tarda muchisimo menos que el S3 que era eterno, yo me iba a por el S6 si no ponen el 5 menos de 375€ pero por 400 a por el 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si. Voy a esperar unos días a ver si van saliendo ofertas del S5 y si no pillaré el S6, realmente la función que más me interesan de estos relojes es la pantalla siempre activa y sólo estos dos la tienen
|
|
|
|
|
Cita:
Si te puedes permitir pagar 459 euros por un s6 yo no lo pensaba ,el s5 lo puedes encontrar por 400 en tiendas seria como Amazon pero siempre vas a estar con la duda que por que no comprates el s6 por 50 euros mas . Mejor procesador y no por lo rápido más por que es más eficiente, la pantalla es más brillante, una ligera mejoria de bateria, oxígeno en sangre ....eso es lo que cuesta 50 euris más y creo que desde tu posición del s3 conprate el s6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el consejo compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la decisión es fácil:
1. Si no tienes AW el SE o el 6 según te quieras gastar. 2. Si tienes un S4/S5. Seguir como estás a no ser que te quieras dar el capricho. 3. Si tienes el S1/S2/S3. El SE o el 6. El S3 se va a vender barato de segunda mano y es un buen reloj también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso que no te importa el oxígeno ni el electro veo 100 veces mejor compra el SE. |
|
|
|
Error
Última edición por Edymorales Día 22/09/20 a las 02:36:43 |
|
|
|
|
Cita:
Es solo apagar desde la pantalla encendida, desde la pantalla apagada no se enciende y creo que así no era antes. Podéis comprobar si es cosa de la versión 7 o algo esta ocurriendo en mi dispositivo. Gracias |
|
|
|
Así lo llevo y creo que es algún lag. IMG-20200922-WA0001.jpgIMG-20200922-WA0000.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lio. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Burro grande ande o no ande, después de comprar el menor te va a dar cuenta y vas a pensar que por que no fuiste a por el más completo. Piensa que si son 100 euros que te lo quitas de un par de salidas. Es mi opinión |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias dudaba que no fuera un problema pero si ya varios lo tenéis comprobado se que es así, disculpar y muchas gracias.
|
|
|
|
Efectivamente es asi en todos .Apple lo hace como un ahorro energético
|
|
|
|
Buenas,
La batería se carga en un plis plas, el s3 tardaba muchísimo, es una hora está listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal mide v02
|
| Respuesta |