![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El lockscreen esta muy chulo pero al desbloquear desde el centro debería hacerlo en cuanto baja y no tener que mantenerlo abajo.
Enviado desde mi HTC Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Lo tienes que editar con cualquier editor de imagenes como el photoshop, y luego volver a meterlo en el tema
|
|
|
|
Habeis instalado el ultimo miuisetting del segundo post? porque si solo actualizais la rom el miuisetting que os aparece es la version anterior y no funciona
|
|
|
|
esta todo actualizado, rom y despues el miuisetting.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la nueva version y todo correcto, lo unico que sigo teniendo el mismo problema:
con conexion 3g o H, no me deja navegar el explorador, en cambio accedo al market, correo y demas, unicamente no puedo navegar, alguna sugerencia?? pd: es con la unica rom que me pasa, debe de ser alguna configuracion del navegador, pero no doy con ella saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta desactivada y tampoco me funciona saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la beta 1.11.11.1 y en el actualizador me dice que tengo la ultima, no me deja actualizar
|
|
|
|
Desde la aplicación Panel de control, y después hay que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Panel de Control MIUI -> Barra de notificaciones -> ???? No veo ninguna opción que ponga hora a la derecha, solo veo opciones de formateo de fecha. Un saludo y muchas gracias. Edito: Ya se a lo que te referias, a la opción "Configurar Notificaciones", pero es un poco confuso porque lo que configuras no son la notificaciones, sino la hora de la barra de notificaciones. Gracias!!! Última edición por javixxx Día 27/11/11 a las 20:23:27 |
|
|
|
sigo sin saber que bateria me queda. A no ser, que me meta en ajustes y lo mire desde hay (un coñazo)
Última edición por jota19 Día 27/11/11 a las 21:00:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me quiero pasar a miui pero he intentado descargar la version 2.3.7 (la beta) y esta roto el enlace.lo podriais arreglar porfavor? a ver que tal se me da el instalarla, que hace un año que no instalo ninguna rom...jajaa
gracias |
|
|
|
Pues no hay forma de ver los iconos del tiempo, he probado todas las genie..apks que hay y no me salen, sigo buscando
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|