![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instalar la beta 1, he probado ambos zip, el normal y el B pero nada, mismo error en ambos. He flaseado la JVT y hecho root con odin, vamos todo limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe como borrar escritorios en el launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo, arreglado, como dicen mas atras si no deja meter la rom primero meteis el kernel, reiniciais, flaseais la beta 1 y meteis de nuevo el kernel.
|
|
|
|
me van un poco más fluidos los escritorios, la cámara ha mejorado un poco, han quitado la app del google earth, y el bluetooth funciona perfectamente de momento. No me funciona bien el face unlock... pero tiempo al tiempo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros le habeis cambiado el modem?, yo en la alpha 7 le puse el modem JVT pero en este no y encuentro que el 3G me va mas lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué Kernel estáis poniendo???
Porque yo he intentado poner "FuguModICSfbUpdate-i9000-beta1.zip" y se queda en la X de los colorines del parchís... Y como decían más atrás, no vale meter la Beta 1 con el kernel del JVT, tienes que hacerlo con uno de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flaseado con el kernel que pones FuguModICSfbUpdate-i9000-beta1.zip, tambien se me quedo en colorines, lo que hice fue quitar la bateria y ponerla de nuevo y entrar en recovery mode, hice wipe data, cache y dalvik, reinicie de nuevo y me fue bien, aunque en los colorines se tiro un par de minutos. Luego volvi al recovery y le meti el modem JVT para CM7 puesto que me va mejor que el que trae de serie y tengo mas cobertura entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto me estaba asustando q no pasaba de la pantalla de la X de nexus pero si tardo un poco pero al final perfecto muchismas gracias compi!!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por responder tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para q es la aplicacion "dev tools" y el speech recorder funciona¿? donde guarda las conversaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona de escandalo la beta 1 !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros si apagais el movil y lo poneis a cargar se os enciende solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.11.4.0 |
|
|
|
Venga, la voy a probar.
Los pasos son flashear el kernel, flashear la rom y volver a flashear el kernel todo desde el recovery ¿cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vaya fin de semana..... jajaja esto es un sin vivir. Hoy hay beta por lo que veo. Y al finde que viene la estable??? (Es coña) Hay mucha diferencia de la alpha?
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es q cero problemas al principio cuando enciedes y tal se nota un poco de lag pero en un instnate desaparece y va mas fluida q la alpha de hecho ya no tengo ningun problema de cobertura al conectarlo al pc ningun problme usa el MTP y la verdad es q estoy encantado el market mucho mejor... sigue siendo una beta pero la verdad es q ha mejorado Lo q si es verdad es q sigue sin poder grabar video y tmpoco funciona lo del reconocimiento facial. Pero te recomiendo q te la pongas es muy rapido y merece la pena. Y lo q nose si fnciona es lo de grabar llamadas (tmpoco se donde se guardan las conversaciones en q carpeta es¿?) Y el dev tools nidea de para q es... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»