![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os vendo el mio que me llega mañana..............se me a puesto los dientes largos con un 4s 64g en blanco....uffff por 530 leuros es vuestro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te vas a arrepentir, yo vengo de un iphone 4 y ahora espero para mañana el samsung note. Y la verdad es que no me arrepiento nada de haberme desecho del iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor comentarios no relacionados onedlos en otro lugar!
|
|
|
|
|
Cita:
En otras cosas, ¿Alguien me dicE que diferencia existe entre un note de polonia y uno de alemania? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nignuna , son exactamente igualesss! IGUALEESSSS""
|
|
|
||||
|
||||
|
solo cambia el csc que es lo que identifica que el telefono es de un pais o de otro, pero el csc tambien se puede cambiar y poner el que quieras, asi que te da = uno que otro.
Lo unico que yo creo que la version que vende el the phone house que imagino que sera el español viene con la funda tipo "flip" en plan tapa de libro, porque tengo un familiar que curra alli y se lo ha pillado y le venia con esa funda el telefono saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, iguales por dentro y por fuera, pero de rom no. Se supone y me paso a mi, que el polaco traia una rom generica KOR que no se actualiza por ota ni por kies, o sea una gracia. Hubo que cambiarla facilmente a DBT, lo que supone reinicio de fabrica, y ya. El aleman ya trae DBT. Pero, parece que hay polacos que vienen con DBT. Asi que da igual de donde venga, lo que no daigual es que venga flasheada, casi seguro KOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto lo que se quiera comentar no relacionado con la conjunta que se haga en otro post! |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a la espera de saber el precio
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que somos 44! Haber si antes de que acabe el dia podemos llegar a 50!!
ANIMENSE" |
|
|
|
Me apunto a la espera de saber el precio!!
|
|
|
|
oye sabes mas o menos algun precio orientativo???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me podría decir el precio por unidad gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay precio, pero estara entre 450 y 500 euros!
Estas interesado @oscarcamp? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»