![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo. Lo recibi ayer, comprado en ebay a tdimension.
Para los que lo esperan por DHL, a partir de que lo recojan me ha tardado 2 dias. Por cierto para los que dicen que no se calienta ni en la configuracion inicial, a mi sinque se me ha calentado cuando pasaba datos del por smart switch Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por giorgio1979 Día 24/09/20 a las 07:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador 45w
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que lo compraras, no te decepcionara Yo compre el mismo cargador pero en blanco jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Es cierto... Cosas absurdas de samsung. Yo iba a pillar el de 25w pero por 7 euros de diferencia que me salia coji este y ya tengo un cargador para otros cacharros en un futuro que lo aproveche a tope |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada rom china y funciona la grabación de llamadas nativa, no funciona (de momento) Samsung Pay, lo demás si, además aparece algo del 5G.
Hay que instalar las apk del Google play y Google play services y funciona igual que de origen. Lo vi en este hilo de XDA. https://forum.xda-developers.com/gal...5#post83567875 Última edición por tonime Día 24/09/20 a las 09:41:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente viene con la libre stock de Hong Kong, no??? Que diferencias hay entre ambas??? Te pregunto estas cosas para saber que hacer tal y como me llegue. GRACIAS!! |
|
|
|
Compi te a actualizado el estado o te a llegado un sms? Me a llegado 1 de dhl
|
|
|
|
Mañana lo tengooooo
|
|
|
|
Una cosa que tengais en cuenta, los envios el vendedor los manda solo para envio y firma en el domicilio, ay que pedir autorizacion si quieres que te lo dejen en un punto de recogida. Llame a DHL y me dijeron eso, acabo de mandar un correo y otro mensaje por ebay para pedir la autorizacion. Si no me la da, espero que el repartidor pase por la tarde en vez de por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve varios dias, aprox desde el jueves hasta el lunes. El martes me avisaron que se habia recogido y el miercoles en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poner Home CSC sólo cuando actualicéis el movil. Diferencias que no viene con Google Play y servicios de Google( se instalan las apk y funcionando) y no funciona samsung pay. Por cierto, la grabación de llamadas nativa es brutal, se escucha en estéreo super bien. Última edición por tonime Día 24/09/20 a las 21:08:25 |
|
|
|
Tomaaaaa!! A mi ni me ha cambiado estado ni me ha llegado sms... Hoy es festivo en BCN, no sé si tendrá algo que ver. Que suerte, mañana ya en casa!! Qué te decía el sms?
|
|
|
|
Ok, o sea que lo que es el envío en sí es rápido... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en Sammobile.
https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-N9860 |
|
|
|