|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de una pantalla a 60hz a 120hz ya se nota y mucho de 60 a 90 no tanto estas nuevas pantallas de estos terminales van muy bien, de momento la sensibilidad táctil se nota mucho, además los teclados van que vuelan, no hay fallas eso es de agradecer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo por esos 120hz el sonido estéreo ya se lo mea y encima un procesador más potente pues na blanco y en botella No se q pierdes la verdad |
|
|
|
|
Cita:
Más fluido que el note 7 es, el cambio entre aplicaciones y todo, va un poco más liviano. es que el procesador 660 del redmi note 7 para mí no fue un gran salto del 650 del que venía antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto que todo depende de las ofertas que se encuentran... Se mea, se caga, se lo pule...infantilismo con esto de los moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi ha sabido vender muchísimo éste móvil con los hz jaja PD: El doble altavoz suena muy muy bien, todo hay que decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay que ser justos y como dices el sonido del X3 es claramente mejor, y la pantalla y su brillo tienen algo más de calidad que en el Pro, que no era mala tampoco... En fin, muy a la par en mi opinión, si se tiene un 9 Pro yo no cambiaría. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deckard_Z1000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto esta pantalla en directo? No está tan mal en cuanto a colores y brillo. Y los 120hz se notan una barbaridad... eso también es pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja, es verdad que la pantalla se ve muy muy bien, que suena alto y claro, que la batería es una campeona... Ahora, ya me van picando las ganas de cambiar y no quiero subir de los doscientos y poco euros, y por ahora no me había convencido nada. Y tengo tan buenos recuerdos del Poco F1, que este X3 me tiene inquieto...
|
|
|
|
Los hertzios se notan un montón, la pantalla es un poco superior a la de un Redmi Note 9 Pro, el problema le viene a la gente cuando pasan de Amoled a IPS, que normalmente llaman más la atención los colores saturados y los negros muy negros, pero no siempre es mejor una Amoled, si no fijaros en la pantalla IPS del Realme X50 y X3 superzoom, que son IPS a 120 Hz. se comen de calle a muchas Amoled. Yo estoy muy contento con el Poco X3, me ha sorprendido para bien, me esperaba menos, después de ver a Youtubers tirándolo por los suelos, y de eso nada, estoy súper encantado. En mi caso he pagado 186€ por el 6/128 en azul, con dos cupones, a ver quién mejora este móvil a ese precio, incluso a más precio me parece una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, pepinazo máximo 😂😂😂 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.A ver si con marca samsung pagas el doble más agusto. Es una pena que este móvil por 168 ridiculize bastante la justificación de algunos de gastarse 500/600 o más en un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Jajajajaja, que va, que llevo 2 días con él...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»