|
No puedo quitar el consumo de datos de la barra de notificaciones
Llevo intentando averiguar como quitarlo y no hay forma, he probado hasta quitando el uso de datos y que no me cuente nada pero sigue saliendo. En versiones anteriores de miui era opcional.
Me refiero a esto: ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por más vueltas que le dado a los diferentes apartados del menú de Ajustes, tampoco he sido capaz de eliminar esa notificación... únicamente activando el nuevo centro de control desaparece...
Última edición por Deckard_Z1000 Día 21/09/20 a las 20:32:57 |
|
||||
|
||||
en miui 12 probar en ajustes de uso de datos, dentro de seguridad , ajustes
en miui 11 Ajustes -> Tarjetas SIM y redes móviles -> Establecer plan de datos -> Notificaciones de usos de datos |
|
||||
|
||||
No deja
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa al revés. En mi anterior mi9t tenía puesto el consumo para llevar un control y en este no me deja habilitarlo
|
|
||||
|
||||
No se si hay forma de quitarlo con ese menú, pero hay una posible solución.
Ajustes > pantalla > centro de control y barra de notificaciones > nuevo centro de control Al activar esta nueva función cambia un poco el desplegable y no muestra el consumo de datos. Espero que os sirva 😉 |
|
No lo has podido describir mejor
|
|
||||
|
||||
Pues disfruten de su consumo.
|
|
Ya ha desaparecido con la nueva actualización
Edit: Mirando bien no ha desaparecido y sigue ahí ![]() Última edición por subaru_3 Día 10/10/20 a las 10:12:31 |
|
||||
|
||||
De momento bien
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé si esto lo arregla:
https://www.xiaomiadictos.com/como-v...-de-tu-xiaomi |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final resulta que al instalarle MIUI 12.0.4.0 ya si que he podido desactivar el indicador del consumo de datos como te han explicado algunos del foro. |
|
Muchas gracias, ya me había acostumbrado y todo. Confirmo que ya se puede quitar
|
|
||||
|
||||
¿Dónde está ese ajuste al final? Gracias
|
|
||||
|
||||
Talvez podrían probar aplicando un tema que te cambie la apariencia del centro de notificaciones ahí pueden dejar los iconos o cambiar sistema o combinar hasta que aparezca alguna solución
|
|
||||
|
||||
Serguridad/Uso de datos/Icono de ajuste arriba a la derecha/Ajustes adicionales/Desmarcar "notificaciones de uso de datos"
|
|
|
No encuentro esa ruta. Sólo sale un icono para ordenar pero no de ajustes adicionales.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|