|
|
|
Que cambió? Tengo desactivado siempre el edge entonces no sé como era antes, y como, ahora...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El aspecto también ha cambiado con iconos algo más grandes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Screenshot_20200917-220756_One UI Home.jpg
|
|
|
|
Ya esta para descargar la actualización para PHE via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale en blanco, no en negro. Sabes cómo se puede cambiar?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el modo oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probados un poco más los gestos con lawnchair 2, el de inicio y el de atrás bien, pero el de la multitarea no me aclaro, cada vez se comporta diferente y deja el cajón de apps en pantalla por detrás...
Dex inalambrico bien aunque con algunos emuladores da errores, creo que tb tiene bastante margen de mejora. Respecto a la autonomia es pronto para valorar pero las primeras impresiones es que es como antes, ni más ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que los gestos con Nova son una vergüenza. Para esto, no merecía la pena tanta espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá ahora se tengan que actualizar los launchers de terceros tb, no lo sé. Seguro que en los pixel van bien igual los gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ahora apuestas a ver cuando saldrá android 11 con OneUi 3.0. Al menos podrían liberar la beta para los S10+, pero como ya somos usuarios de 2ª por tener un móvil viejo de 1000 pavos, pues nada... a esperar meses. En fin. Apple tiene cosas malas, pero en este aspecto no defrauda. Si tu terminal está soportado la liberación de software llega para todos, y no por países y con semanas de retardo... en fin... Lo tienen montado como el culo(es mi opinión claro está) para lo que cuestan los terminales, porque Apple es caro, pero Samsung es 3/4 de lo mismo. Última edición por ttalonso Día 18/09/20 a las 11:17:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno OneUi 2.5 instalado y activados gestos nuevos con Nova... mmmmm
1. Cuando estoy en home y hago gesto hacia arriba los iconos van desapareciendo... la verdad que estéticamente no queda muy bien. 2. Si subo y mantengo que aparezca multitarea, sólo veo la ventana actual, tengo que soltar para que aparezcan el resto de APPS. Con lo cual no es rápido poder subir al centro y navegar entre las distintas apps como en apple. 3. El gesto de subir levemente y desplazar a derecha o izquierda para cambiar o saltar de APP rápidamente no me funciona. 4. Hay veces que tengo la APP a pantalla completa y deslizando abajo derecha o izquierda cambio de APP, pero luego estoy en una y hasta que no pulso no se activa, teniendo que pulsar segunda vez para dar donde quiero ( y lo que es peor tampoco se como he llegado a poder activar el poder saltar de app a pantalla completa, porque lo vuelvo a intentar y no se como llego hasta ahí) En resumen, que para mi es una chufa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente, Samsung libera nuevas versiones para dispositivos no punteros (con esto me refiero a no ser el tope de gama del momento) entre febreo y abril. Está, más o menos, en la línea de otros fabricantes. Lo de Apple es cierto. iOS14 liberado y el mismo día disponible para todos. Ahora, también hay que poner en la balanza que es un sistema cerrado en hardware y software, por lo que no tienen que estar pendientes del feedback de usuarios. Esto les permite hacer despliegues masivos sin errores y muy rápidos (menuda granja de servidores tienen que tener montada para aguantar semejante carga. Debe ser impresionante). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por primera vez en mi vida, me estoy planteando pasarme a iPhone en mi próximo móvil. Seguramente no el modelo pro, porque paso de gastarme más de 1.000 pavos en un teléfono (misma razón por la que no me compro los S o Note nada más salir y espero 6-7 meses), pero con el normal ya me vale. El iPhone 11 normal me parece hasta más bonito que el Pro, peor pantalla y le falta el zoom, pero por lo demás es el mismo teléfono. Por 650€, a mí me vale, aunque pierda pantalla.
|
|
|
|
Ahora mismo no te podría decir sobre el consumo, pero con respecto a los gesto, he de decir que me van mejor al instalar desde cero y con el archivo pit desde ODIN.
A diferencia de los compañeros, me va mejor con Nova y no sufro de los bugs que tenía con la actualización de la DBT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablas continuamente de las bondades de Apple, pero hace lo mismo (y mucho más). Te vende un producto cerrado que funciona a las mil maravillas, pero cerrado. Sin alternativa de Launcher o pack de iconos. Asumimos que Apple es así, un ecosistema cerrado, pero no asumimos que Samsung no atienda a todos nuestros deseos de personalización. No entiendo ese trato diferencial. Afortunadamente existen otras muchas marcas que nos pueden satisfacer a todos. |
|
|
|
|
|
Yo si aprecio la leve mejora de la bateria, tambien han añadido los subtitulos instantaneos, pero solo estan en ingles por ahora.
Y como detalle he notado que antes de actualizar si llevaba el modo ahorro de bateria no me aparecia el icono en la barra superior hasta que abria las notificaciones, y ahora aparece siempre. Aparte lo comentado, el teclado mas fluido, la camara dispara un poco mas rapido y lo posibilidad del dex inalambrico. Los gestos uso los simples. La conexion compartida automatica no se si existia de antes o es algo nuevo, nunca me fijé la verdad. Y me da la impresion que al apagar la pantalla a traves del boton tiene algo mas de retraso que antes, casi 1 segundo entre animaciones y tal Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |