|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
% de descuento,son casi 50 Euros menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy si me a dejado hacer el pedido la Pagina del Corte Ingles.
280,45 Eur y Bascula de Regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola ahora, lo tengo en un huawei desde hace un tiempo, pero funcionaba perfectamente bien, nunca he tenido problemas en un xs max y un IPhone X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si este Fitbit Sense y los demás te dice como tendrías que entrenar hoy? Hay algunos que te dicen por ejemplo según las horas que dormiste, el estrés y el HRV como estás para entrenar, si hoy te toca entrenar bien fuerte, normal o uno re recuperación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si vale 329 capaz lo tenía. Estaba leyendo mucho de como avanzo la tecnología del deporte y la recuperación se le da más importancia que antes, había varios dispositivos que te decían eso para no sobrecargarte, no lesionarte y posiblemente no agarrar un resfrio, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.pccomponentes.com/fitbit...idable-grafito
Pongo este enlace no como enlace de compra, sino por ampliar las especificaciones. De lo más destacado : Para que funcione alexa hay que instalar una app de terceros Google assistent y llamadas Bluetooth, no estarán hasta finales de 2020 En cuanto al apartado música, con la aplicación deezer, si podrás almacenar música y reproducirla; mientras con Spotify sólo podrás controlar el reproductor. Hace mención de una mayor amplitud de las mediciones en la suscripción premium y por lo que pone quien usa haya disfrutado por compra de otro producto fitbit de la suscripción premium, parece que no podrá beneficiarse, ya que indica que es para nuevos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscare por otro lado, me gusta lo del rastrador del sueño pero 329 es mucho, ire por la inspire 2 o charge 4. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para lo que él busca, lo único que se le adapta es un garmin, además no creo, sino lo tienen ya, que incluyan el seguimiento de sueño y veremos que trae de nuevo el nuevo fenix 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para ello, si quiero ahorrar más convendría la inspire 2 pero no se si solo el versa 3 y sense traen la versión 2.0 de los sensores. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de venta actual es promocional o es el quele tendrá siempre?
o subirá después del lanzamiento?? Gracias, tengo un descuento de Amazon y se me quedaría en menos de 200€...pero claro, si este precio se mantendrá, prefiero esperar a reviews. |
|
|
|
Si no tienes prisa espérate un mes aproximadamente
|
|
|
|
Siempre después del tirón de ventas suelen bajar así pasa siempre mira l I s watch 3 de 469 a 399 en 20 días
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|