![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Furius he probado la RC 7.2, ha ido muy bien todo, excepto el volumen de la radio que apenas suena, y luego he probado el manos libres y le pasa lo mismo,
|
|
|
|
Que raro a mi se me escucha como siempre...De todas formas no e tocado nada e compilado el codigo tal cual.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es normal que el icono del bluethood este siempre parpadeando
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
|
He probado la ROM CyanogenMod 7.2.0 RC0 y de momento va perfecta yo diria que gasta menos bateria y va bastante fluida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo lo acabo de probar y me los guarda absolutamente todos... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
1. El que tú dices, o sea, un sólo contacto con un sólo teléfono. 2. Algo "peor", un contacto que incluya TODOS los contactos. EL fichero que se crea es, por decirlo así, "lo menos que se despacha" en copias de seguridad; y no está pensado para que lo pases al pc, sino para que recuperes los contactos en el teléfono. EDITO: la verdad es que uso la sincronización con Google, y nunca me ha hecho falta restaurar ese tipo de exportación, aunque también es cierto que es lo primero que hice, porque ya he tenido anteriormente problemas de este tipo. Última edición por KingCreole Día 27/11/11 a las 00:44:50 |
|
|
|
|
Cita:
saludos! PD: Acabo de cambiar la botonera de la Tattoo!! Con el Android 2.3 parece un movil nuevo
Última edición por dano88 Día 27/11/11 a las 00:45:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola kingCreole a que te refieres con lo de la botonera de la tattoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he dicho yo, él me ha citado. No es nada, era un comentario de que he cambiado los botones de la Tattoo porque estaban muy desgastados y que como prácticamente era el único fallo estético, pues he dicho que parece un móvil nuevo al tener también el android 2.3.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, quiero haceros una pregunta en general. Tengo la night 256 pero esto también me pasaba con la 7.1.0.1 y el problema es que los navegadores de GPS se caen cuando el móvil entra en suspensión. Esto me ocurre con el IGO, el sygic ni me arranca y el navigon lo desinstalé porque tenía los mapas muy desactualizados.
Tengo que probar a ver si con el navigon también pasa, ¿pero alguien sabe porqué se comporta así la Tattoo con el sygic y el igo? Gracias. |
|
|
|
|
|
Yo hice 60km el otro dia con el sigyc y no tuve ningun problema,tampoco entiendo cuand odices que se cae cuando entra en suspension,con el sigyc por lo menos nunca entra en suspension.Prueba a hacer una instalacion limpia con la ultima nightbuild o con la que colgué yo.La 7.1.0.1 a mi me daba muchos problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»