![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia entre los que tienes será de software. Para mi es la segunda característica más importante para mi por detrás del tamaño, ya después iría el hardware en mis preferencias a la hora de elegir móvil Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas cosas, pierdes cosas, pero como te he dicho antes, me gustaría probar Oxygen para poder comprobar todo esto que dicen por aquí de una diferencia abismal. No tengo claro como podría ir un teléfono mejor de como lo hace el X2 Pro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si es que se burlan de la gente... Lo acaban de sacar ahora y no le meten ni el 765G es que mira que estos de Google se las saben todas los cabritos jajaja. Pues nada, procesador que esta bien pero sin ser el 765G no tiene soporte para 5g que aun esta verde pero bueno ni esa opcion dan... Materiales, diseño y bateria en su linea... Carga rapida la justa...pantalla la justa. y Lo mejor la camara y su soporte.. Joder con Google como se las gasta. Por el precio que saldra antes tendria en cuenta los modelos anteriormente mecionados... No veo que el Pixel 4a vaya a ser un exponente de nada...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para parchear fallos de seguridad que se vayan detectando, de vez en cuando se leen noticias referentes a ésto que pueden ser alarmantes si no se parchea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según las opiniones que se han ido haciendo en ese hilo, y ojo que EMUI nome disgusta al contrario pero si se puede mejorar la experiencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad, no entiendo esta obsesión por las actualizaciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así somos la mayoría de los que estamos por aquí, nos gusta estar actualizados, llámanos locos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con EMUI estoy satisfecho PERO pide demasiados permisos en mi opinión, y eso que no me he hecho cuenta Hiawei. Cuando cambie buscaré un móvil con un software menos intrusivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el adjetivo que prefieras pero no voy a cambiar, me gusta tener todo lo que llega a este mundillo sin necesidad de estar cambiando obligatoriamente de terminal. Al menos lo que se refiere a software. Respeto a todos los que no les preocupa la versión de su sistema operativo. Mi mujer era de esas, pero ha visto las novedades que ha traído Android 11 a su Pixel 2 y está encantada. |
|
|
||||
|
||||
|
Realme X2 pro es muy superior al oneplus nord. Punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces ¿para que sirven los parches de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, veo necesarias las actualizaciones en los Pixel, claro, tienen que incluir (copiar) lo que Android Stock no hace y el resto de capas sí Un saludo |
|
|
|
|
|
En lineas generales el Realme X2 pro es mejor movil, lo unico si quieres el 5G con el Nord pensando en el futuro si eres de los que tardan mucho en cambiar de movil, pero si cambias mas o menos rapido de movil y con todo lo que le queda al 5G para instalarse podras coger un 5G a cada vez mejor precio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»