|
|
||||
|
||||
|
Primero pido perdón por la salida de tono si a alguien le ha ofendido, lo que pasa es que no me gusta que la gente no entienda o quiera entender lo que digo y además empiece a contestar mal.
Dicho lo cual intentaré explicarme bien... - La gente que "vive por aquí" claro que es capaz de tener un terminal sin los servicios de Google... Se baja las apks, se instala aptoide y la Gallery de Huawei etc y las que toque, ergo nadie a dicho en ningún momento que no se pueda vivir sin google (o igual no bien matizado) - La gente corriente que no sabe lo que es un foro y conoce Android de sus terminales X y que se compra este... No sabría que hacer con él porque no encuentra su GMail, su Youtube, su whatssapp facebook etc... Y dile tú que instale un par de tiendas no oficiales, que se instale algunas APKs del fabricante y que si no que siga un totorial que no anda 100% - La gente no tiene todo el tiempo para buscarse sus apks las tiendas que las tienen etc Creo que ahora me he explicado mejor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que netflix se ve en 360p verdad? Hay algunas cosillas que no se pueden hacer, pero casi todo si que se puede y sin los servicios de Google. Yo si lo comprara, no se los ponía. Iría sin los Google Services.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí creo que no es tan complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vincula un smartwatch wear os. Intenta ver hbo con la app oficial. Aún desgraciadamente somos de una manera o otra dependientes de Google. Última edición por Primas Día 14/09/20 a las 20:48:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la aplicación de Gmail qué es la que todo el mundo conoce tiene problemas con las notificaciones por ponerte un ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por palomitas porque esto se va calentando.
Si lo se no pregunto si vale la pena el P40 Pro sin servicios Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en mi canal cuando hago unboxing review etcétera etcétera procuro recomendar o hablar para el máximo público posible no para cinco que estamos en un foro que no somos ni un 2 % de las ventas... el público en general va buscando sacar de la caja configurar su teléfono con su cuenta de Gmail y tirar millas si es posible que la copia de seguridad se lo restaure todo. yo en ningún momento he dicho que no se puede sino que para el común de los mortales que estén acostumbrados a Google no es un teléfono que vayan a disfrutar sobre todo porque la curva de aprendizaje será mayor y la gente mucha no tiene tiempo para eso. Por esa razón también muchas veces recomiendo iPhone y como digo es fácil de entender no sé porque la gente se pone a faltar al respeto a contestar mal que si soy un entendido en plan irónico etcétera... Otra cosa no pero telefonía móvil manejo más que la mayoría ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes qué es una regla de oro no preguntar en el mismo foro del terminal si es o no recomendable porque como alguien diga que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi madre a mi madre... le compré un iPhone 8 Plus pero como se liaba con la huella dactilar para el desbloqueo xq tiene desgasta la llema de los dedos... que es más fácil aún??? el iPhone X... asi que 1 mes después le regalé el X y el 8 Plus se lo di a mi hermana que también es de sacar el móvil y que se lo den todo echo. En la próxima review te pregunto por los colores del terminal jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría buscan la marca, la cámara y que tenga WhatsApp, como le digas que tiene que buscar aqui y allí, te van a decir VENDAME OTRO DÉJESE QUE NO ENTIENDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno cómo dije antes también tengo por ahí el honor 9x pro qué es un teléfono de gama media y tampoco tienen las aplicaciones de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces amigo es postureo creeme he visto gente que quiere un IPhone por decir que es iphone y se compran el del año catapun chimpun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |