|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado nada de esto...
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pedido el reembolso?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate en la aplicación, la sección de promociones donde está la campana. Yo tengo el mismo mensaje, ya he solicitado el reembolso y espero respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en mis mensajes, mensaje oficial de tienda, pero en mensaje del vendedor no tengo nada...
Como contacto con la tienda? Es 2 vez que compró aquí, siempre tiro de aliexpress, amazon etc... Canceló el pedido directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelas y esperas a que el vendedor la acepte, si tarda mas de un dia en contestar te pones en contacto con atención al cliente, la manera mas rapida es el messenger de Facebook, yo lo hice hoy asi y ningun problema.Me dicen que espere un dia a ver si dice algo el vendedor, sino mañana les vuelva a escribir y lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, ya he enviado un mensaje al vendedor, no se si cancelar ya o esperar a que me conteste...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancela y vas adelantando la devolución, es evidente que no lo va a enviar a ese precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya he cancelado, esta en en solicitar devolución... A ver la app de gearbest no traduce muy bien no? Jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es una puta mierda, míratelo en version para pc, sale mejor explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, voy a esperar a ver q solución rápida y mejor me ofrecen como pone en el mensaje. Tenía el dinero bloqueado, y esta tarde se lo han cobrado... Voy con todo
![]() ![]() .Y esto con el pedido del one plus, el xiaomi, q la compra se hizo con otra cuenta, aún no tenemos noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que te dicen, pero ya te digo yo que el mobil a ese precio lo dudo.. A mi de momento ni me han contestado..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? A mi la tienda no me responde..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me responde, tampoco he cancelado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han pasado el cobro... Espero que la devolución sea rápida por que me toca los gueps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Yo hablé ayer con gearbest desde Facebook y me dijeron que esperara 3/4 días para darle solución, ya que si me han cobrado debería enviarlo el vendedor...
|
|
|
|
|
|
Yo estoy en la misma situación, comprado hace unos días y ayer pasaron el cargo. Hoy he visto el mensaje de que es un precio incorrecto y que solicite devolución, pero los muy.... Lo cobraron ayer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»