![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entendí lo de los servicios de Google, todo el mundo se ha quejado siempre de lo que le consumía los servicios de Google y cuando ya hay un teléfono que no los tiene todo el mundo los hecha de menos, ni que no se pudiese utilizar el WhatsApp o el correo por no tener los servicios de Google, ojalá el mío no los tuviera, un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josean36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que todo el mundo se queja de lo que consumen los Google Services sería hace 4-5 años porque a día de hoy eso ya no ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando una similar contra el Note 20 Ultra que tiene aún mejor cámara que el S20 Ultra.
|
|
|
|
Después de lo que me ha pasado con el Z Flip no creo que me compre el Note Ultra, y no será por falta de ganas...... aunque en mi caso me daría igual porque me pillaría la variante SD, pero no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando uno es usuario de los 2 teléfonos,es una persona imparcial,sube fotos de ambos teléfonos y se ve que son realmente parejos,los haters no comentan. Pero luego vuelves a salir al general y ves en cualquier hilo justo encima a lo mejor otro usuario preguntando precisamente por ambos teléfonos y ves a los de siempre diciendo "este tiene mucha mejor cámara" "le pega un meneo" y tonterías así,que aún sabiendo ellos que no es así,tienen que decirlo o revientan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal... y eso que el Note 20 Ultra apenas acaba de salir al mercado y cuando fue hecho este vídeo supongo que llevaría 1-2 semanas máximo a la venta. @Areatza cuando recibas el Note 20 Ultra haz la comparativa, que hace falta!!!
Indudablemente son las 2 mejores cámaras y sensores del mercado (P40 Pro/Pro+ y S20 Ultra/Note 20 Ultra) el Note 20 Ultra mejora un poco a su hermano S20 Ultra por el ToF y tiene un AF rapidísimo. El vídeo crop o el zoom de audio una pasada... Falta por ver el Mate 40 Pro que estoy seguro que en fotografía será el Nº1 del año, y luego ya el TOP 3 lo tengo claro. Sí, que hay un par de marcas con muy buen software, pero mientras sigan repitiendo sensores refritos de 12mpx nada tienen que hacer... un saludo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Cita:
Brutales y me sorprende el note sinceramente me atreveria a decir que define más que el S20 ultra o me lo parece. Gran trabajo, me pusistes los dientes largos. Mila esker lagun. |
|
|
|
|
Cita:
Quiero probar un Samsung pero con Snapdragon. Mila esker lagun. |
|
|
|
|
Cita:
Pd: el Note Ultra me lo he pillado en Eglobal Central, tienes un post específico |
|
|
|
|
Cita:
Siempre había pensado que estas cámaras llevan un procesador dedicado Y dime la garantía es también en España? Me quiero agenciar un móvil con buena cámara y aparte de los iPhone, Samsung y el huawei que no creo comprar ninguno por como está el panorama de USA VS huawei.. Pero nunca he comprado fuera que garantes ofrecen+ Última edición por Dragow Día 12/09/20 a las 09:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infiel Me dice tapatalk que has empezado a seguirme gracias, espero que sea de tu agrado mis comentarios y te entretengan. PD perdón por el off topic pero me pone que no le llegan los mensajes o los tiene desactivados y si se piensa que no le iba a dar las gracias el bárbaro por empezar a seguirme esta muy confundido jajaja, aunque sea voy a buscarlo al infierno. Pakonan a tus pies Salu2 de tu más fiel infiel Pako |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias infiel que los dioses de Roma te protejan Saludos de Tiberio . |
| Respuesta |
Estás aquí