|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también quería ya un 5g para tenerlo tiempo, pero me sale a cuenta pillar el X3 ahora y luego ya veremos. Es como cuando pasamos de 3g a 4g la cosa tardó y entonces no salían los móviles como setas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que este tiene radio fm que me encanta. Pero en cualquier caso, bien por xiaomi que nos da estas posibilidades a estos precios. Para el 99 % de los mortales, un móvil suficiente y solvente por menos de 200 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no sacan pequeños imagino que es porque creen que no tiene el suficiente tirón, habran hecho sus estudios de mercado y si no lo sacan es por algo, no creo que sí viesen un importante nicho vacío lo dejasen pasar |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me parece una sacada de rabo por parte de xiaomi...
Lo único que no me termina es la pantalla IPS por muchos hz que lleve,sus dimensiones y su peso. Pero chavales,menos de 200 euros... dudo que salga algo mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta película ya la he visto, los de siempre matándose a pajas a cuenta de la última chusta de Xiaomi; rompe esto, arrasa lo otro, se folla al más allá... Dentro de tres meses Xiaomi sacará otra bestia de la gama media y los pardillos que hayan picado a cargar con un ladrillo inmanejable, un SO lleno de bugs, una pantalla de mierda (qué curioso, ahora el LCD vuelve a ser mucho mejor que el AMOLED), un táctil penoso (lo solucionarán con futuras actualizaciones) y una cámara de risa (pero la Gcam!) entre otros componentes chusteros que no se ven en las especificaciones. Como si Xiaomi regalara euros a peseta.
|
|
|
|
|
Cita:
Parece demasiado bueno igual tiene trampa y la pantalla no sé muy bien. O la cámara no es de muy buena calidad |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ya se ha visto en algún análisis que es buena para la gama media y bestia para un móvil que cuesta 199€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
168 esta mañana en Aliexpress. Escandaloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se gastó 115 euros en su día. Si no fuera por marcas como Xiaomi estaríamos comprando mierda Coreana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues este es el nivel
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajjaddu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ironic mode off... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre existen estos casos, no se si es depende el panel que te toca o depende más el uso que haces como el brillo, etc.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |