|
||||
|
||||
Pregunta si el OPPO CARE sirve para el Find X2 Pro o solo para el Find X original.
Si no mas barato que en el SAT oficial dificil, 250€ https://oppo-es.custhelp.com/app/pro...546.1593902667 Samsung te cobra 3 veces mas por el S20+ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé por que es criticable, ni que estuvieran obligados a regalar cambios de pantalla las marcas. |
|
||||
|
||||
No están obligados pero para mi es criticable porque para el primero si y para el 2 no y porque es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Me acaban de mandar el presupuesto y son unos 295€, casi 300€ como me habiais adelantado algunos. El móvil se envió el lunes, lo recibieron el martes y hoy jueves me dieron el presupuesto (porque les estuve llamando insistentemente ya que llevaba dos días sin saber nada).
Os seguiré informando |
|
||||
|
||||
¿Al final aceptaste el presupuesto? ¿Este es el prespuesto de Oppo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, lo solicité por Oppo y vinieron a recogerlo, no es Oppo directamente sino The Service Groupo que tendrán algún acuerdo con Oppo |
|
||||
|
||||
Esta mañana he recibido el terminal y para mi sorpresa no me cambiaron solo la pantalla sino también los marcos.
En total han sido 10 días desde que se recogió el móvil en mi casa hasta recibirlo. Algo lento pero para ser una compañía reciente en nuestro país estoy contento con el resultado. Resumen: - Un viernes solicito la recogida. - Lunes vienen a recogerlo. - Martes les llega. - Hasta el viernes no me mandan el presupuesto (lo acepto haciendo el pago). Yo llamaba todos los días para saber el estado y la atención de 10. - El lunes volví a llamar ya que ellos no suelen contestar a los correos y me dijeron que ya estaba con el técnico. - Miércoles vuelvo a llamar porque no sé nada y me dicen que dejaran una nota para que salga lo antes posible. - Jueves por la mañana para mi sorpresa ya lo tengo en mis manos. Tiempo total: 13 días, 10 desde que se llevaron el terminal. Precio: unos 300€ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora disfruta de tu Find X2, y piensa también si debes comprar una buena funda anti choque o similar. |
|
hostias,que putada
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |