![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien sabe la manera de meter un tono de llamada ya sea en mp3 o en lo k sea en esta rom? tengo bajado unos cuantos de tono y no doy con la manera de ponerlo para las llamadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace dias que no actualizan estaran dandole caña al 4 imagino, que tal va la version 59¿?
|
|
|
||
|
Cita:
, nunca me ha hecho falta y no lo encuentro T_TCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tonos de llamadas : media/audio/Ringtones*****.mp3 Para alarmas : media/audio/alarms*****.mp3 Y para notificaciones : media/audio/notifications*****.mp3 Ya me direis si os funciona
Última edición por gasafondo Día 19/11/11 a las 13:53:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, así funciona perfect, pero entonces.... como toda la vida no se puede?, osea, que lo coja desde donde esté, sin tener que llevarlo a mano a esas carpetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos un servidor por defecto lo lleva siempre así, sea una Miui, CM7, Sense 3.0, Sense 3.5.... y fuera problemas ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo la version 59, de momento todo perfecto. es posible que vaya incluso mas rapida que la estable¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para ver tv en modo pc con el navegador de la rom(directamente en la WEB): CyanogenMod7.1-estable FlashPlayer(el ultimo)instalado Escribes en la consola(Terminal) de la rom CyanogenMod7.1 su cd data/data/com.android.browser/app_plugins/com.adobe.flashplayer/.macromedia/Flash_Player chmod ugo-rw config.data Nota: Son tres lineas. (Al leer este post atraves de tapatalk se van a ver las tres lineas partidas y se ven cinco lineas y no vale).Escribir con atencion ).Fuente: El foro CyanogenMod 7.1 (no me deja poner el link directo por no tener dos post escritos) Un saludo Última edición por mabnet Día 20/11/11 a las 11:34:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!! Funciona perfectamente también con la Versión 59 ![]() Esto es el aporte de la semana, que digo del mes o del año ![]() Bueno me has dado una alegria increíble, ya que la CM7 es una de mis prefes pero le falta esto ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay te tendrian que salir, por lo menos a mi me salen Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gasafondo.Me alegro que te haya funcionado.La verdad es que la rom esta muy bien,a mi me gusta,y eso lo de no funcionar la tv en web fastilla mucho,pero menos mal que este fallo tiene arreglo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je, ya nos gustaría!! pero para eso yo aun le doy un par de meses, lo que si tiene que estar al caer por lo que se ha comentado por ahí es la 7.2., o eso creo!!
Un saludo. Última edición por miguelqe37 Día 23/11/11 a las 14:01:37 |
|
|
|
Alguien sabe como configurar la barra de estado para que aparezca el icono de activar y desactivar datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Drazycks Vas al escritorio,mantienes pulsando la pantalla en un sitio vacio(una linea entera por orizontal libre de iconos porque ocupa espacio esta barra)durante uno o dos segundos o asi,te va a salir un cuadro - le das al Widgets y luego al Control de energia y tachas la casilla Datos mobiles(puedes añadir otros accesos directos en la barra tachando las casillas corespondientes,creo que son diez iconos-botones maximo que puedes poner en la barra) y Ok. Perdonad por si tengo errores ortográficos,aun no domino muy bien el español,no soy español.. Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por mabnet Día 26/11/11 a las 11:43:23 |
|
|
|
|
Cita:
no encuentro noticias a no ser que sean de rumores sobre cyano 8 y cosas así, a ver a ver
|
|
|
|
A ver si a alguien le ha pasado, que el otro dia puse a bajar de megaupload con la wifi, y se me desconectó sola, fundiendome asi la tarifa de datos(tengo en los ajustes que la wifi nunca entre en suspensión)
sease que se me desconecta sola la wifi
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí