|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil disculpas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante el estres de las baterias empieza en el 80% hasta el 100%, si os dais cuenta en los dispositivos que tengais comprobareis que ese 20% es mas lento que todo el anterior.
Ademas de que el estres de las baterias comienza cuando se deja bajar del 20% y el calor o frio extremo, ya que el SO ya regula bajar la carga a partir del 80% y lo de dejarlo conectado cuando llega al 100% esta mas que demostrado que es una leyenda urbana, la carga se interrumpe. Ademas que dara igual que la bateria sea de 4000 mAh que de 400, un 80% se calcula de la misma manera. Yo creo que samsung, desde el note 7, esta "cagado" de miedo con las baterias, mirad el Note20 que no le han metido una carga de 65w o mas, cuando todas las demas marcas ya buscan hasta los 120w, me refiero en general, no solo inalambrica. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien trabajo en el sector y no pongas un ejemplo que te convenga a ti...tu tienes un ferrari y dos pistas una de 2 km y otra de 5 km, el ferrari va a frenar exactamente igual va a tardar 200 mts para bajar de 200 a 0, tiene espacio en las 2 pistas. Ademas de que no hablamos de ponerle una carga de 120w al reloj, hay que ser coherentes, y no tener que estar explicandolo todo hasta la ultima comilla, se esta hablando simplemente de ponerle la misma que en el GW1, o incluso algo mas, pero obviamente no 25w ni siquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces como tarda mas que el GW1 teniendo menos bateria, las matematicas no engañan. Y por lo que comentais de mas de 2 horas, me parece brutal Edito: Y lo mas raro de todo es que por lo visto da el mensaje de que el cargador de samsungs anteriores no es un cargador correcto, yo utilizo el del frontier en el GW1 sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda más o menos lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo cuánto tardaba exactamente el GW pero de 0 a 100 pasaba las 2h como este
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo que te he explicado. Menos batería tarda más para estresar menos. Directamente estas diciendo lo que yo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me voy a repetir, las matematicas no engañan Y lo que me extraña es que alguien probo cargar con el del Active 2 y le dio el aviso de cargador no original Basicamente digo lo contrario a lo que tu dices, pero vamos...que ya esta, que hablamos idiomas distintos Si alguien puede probar cargadores de anteriores relojes saldremos de dudas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del cargador pasa como cuando salió el active. Cada cargador tiene como un sistema para ver qué reloj carga para evitar problemas con la batería con lo cual solo carga el reloj para el que fue diseñado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira...de verdad...dejame en paz 1- Yo te he variado la amalogia y no te conviene leerla?? 2- Mi GW1 carga sin problemas con el cargador del Frontier 3- Por mucho que expliques algo, si estas equivocado, estas equivocado, NO HABLO DE METERLE UNA CARGA DE 120W que eres un obtuso, no se puede estresar mas que el GW1 de 42 mm, que lo tiene mi novia y no se estresa mas de lo que tu me estresas tu, Y TIENE MENOS BATERIA QUE EL GW1 de 46mm Pero ya esta...ahora a ver si lees lo que te acabo de poner en el punto 3, misma carga y cargador el GW1 de 46 y del 42 con casi la mitad de bateria, venga...PON UNA ANALOGIA...veeeeenga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondes y lees lo que te conviene, y luego dices que respondiste a la vez, ese es tu problema el tiempo...como en la otra discusion y habia 25 min de diferencia Anda si...date a la bebida por que no se ni como tienes trabajo, que no lea esto tus jefes. Pero ya esta obsesionate con alguien que sepa menos que tu y asi ganaras alguna vez Y deja de "ensuciar" todos los temas por favor, Última edición por powdermiguel Día 01/09/20 a las 18:10:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no respondes con lo del 42 mm y el 46 mm, creo que el toxico eres tu, das "razonamientos" que cuando te los rebaten dejas de leer, y el problema de dar informacion erronea es que hay usuarios que les confundes. Las opiniones son muy buenas, pero cuando se habal de informacion no valen las teorias de cuñao |
|
|
|
|
|
Señores, rebajen el tono
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||