![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.t-dimension.com/uk_es/sa...6gb-white.html Hay una diferencia importante de dinero...mmm... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda diferencia. Además recordar que esta tienda esta en Reino Unido, y el 1 de enero del 2021 están fuera de la Unión Europea, y solo quedan unos meses para eso. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero pillarlo que tienda elijo alemania international o la de UK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eglobal tmb tiene almacén en Reino Unido pero no todos los pedidos vienen de ahí. Recientemente he comprado en eglobal un s20 y un s20 ultra y el primero me tardo 7 días naturales y el segundo 15. en t-dimension también he comprado y son más rápidos pero más caros. ahora en ebay se llaman eurocart |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo en T-Dimension compré el S10 Snapdragon. Sin duda son más rápidos que EglobalCetral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis preguntado en Media Markt? Creo que también tienen el Snapdragon 865+ ( en teoría tienen los 2 procesadores) pero en el Note 20, como he leído en los folletitos que ponen al lado del teléfono. Desconozco si también es extensible a los Note 20 Ultra. Porfa si alguien puede acercarse y confirmarlo por que yo estoy que no me lo creo ¿ será el calor y la deshidratación? ¿ Tal vez viendo las pobres ventas del Note 20 se han atrevido a ofrecer algo distinto? Perplejo he quedado.
Última edición por TiniMonster Día 27/08/20 a las 18:53:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que lo tengan, por que ese modelo no se vende en Europa, al menos oficialmente por la propia Samsung. Ojalá.... Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada más que alegar Señoría. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos,estoy apuntico de pillarmelo tambien por eglobal,pero tengo unas dudas,seguro que no se pagan aduanas?tema de garantia se hacen responsables,o colaria con samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si podéis pasaros por un MM y lo confirmamos o desmentimos. P.d.: Aquí teneis el folleto, Última edición por TiniMonster Día 27/08/20 a las 22:03:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos la tipica cagada de un catalogo, al menos no le pusieron a 100 euros que ya ha habido casos de precios mal piestos y luego pasa lo que pasa.... Jajaja.Entiendo que si compro el movil llego a casa y veo que tiene exynos 990 , habra mas de uno que les puede reclamar una compensacion porque la publicidad del folleto lleva a engaño...Asi que ese folleto va a durar pocos dias vigente. Pero vamos estaremos al quite porque si realmente lo van a tener lo compro en España aunque lo dudo al 99%.... Última edición por luchoman1 Día 27/08/20 a las 23:07:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mañana te compras uno. Un error tipográfico sin más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»