![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A tomar por culo Bixby pero descarao, como que me he gastado los 3 pavos y pico en la app sólo por esa mierda. Me sigue poniendo aprendiendo patrones de uso, a ver si se estabiliza algo. Desde esta mañana a las 6:40 que lo quité del cargador al 100%, ahora mismo estoy en 71%con una hora de pantalla. Abrazo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, explico mi experiencia; cuando cambio un móvil sea cual sea nunca traspaso la información/ aplicaciones de uno a otro , hago un instalación limpia de todas las aplicaciones es un poco más de trabajo pero creo ( es mi opinión) de que no es bueno que se traspasen ciertos datos de un móvil a otro.
|
|
|
|
|
Cita:
Cada vez que desbloqueaba para ver un WhatsApp, telegram o teams, bajaba entre un 1% y un 2% Una locura. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos , quería consultaros si a vosotros os sucede lo mismo que a mi , por que desconectando del cargador a las 7 sobre las tres del medio día ya esta en un 20 - 25 , sin darle un uso fuera de lo normal , el pixel 2XL que tengo con el mismo uso me llega a la noche con un 30, no se si es así o es mi unidad
Muchas gracias de antemano , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mañana voy a probar con 60hz, al final lo de los 120hz es una pasada, pero creo que para usar solamente en momentos puntuales, para el día a día hay que volver a ser pobre. No puedo con esta angustia...
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo desde las 6 de la mañana que le quite del enchufe y ahora me queda un 24%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infiel sabes cuántas horas de pantalla ??? Gracias Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
|
Quitado casi a las 7 de la mañana del cargador y me queda un 34% con 2h y 37 minutos de pantalla. Una mierda espectacular. Con 120hz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco 2.30h
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que vamos mas mnos igual jajaj
|
|
|
|
Y con el tema oscuro!! Jajajajaja, un puto despropósito, como he dicho, mañana probaré con los 60hz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le tengo en modo oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi va ahoramismo. He escuchado musica en el curre unas 3 horas pero claro sin cerrar la aplicacion de la misica 6 horas y media. Y lo de messenger es videollamada que duro unos 20 min
Última edición por Ivo844 Día 27/08/20 a las 21:23:40 |
|
|
|
Joooooooodeeeerrrr!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver el refresco de la pantalla cuando estando en el bolsillo con la pantalla apagada se va bajando la bateria echando ostias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»