![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poer el enlace para descargarla? yo pruebo en el que dicen en xda y no me sale la final :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además del nombre, que uno ocupa 0,14 MB menos que el otro ![]() Coñas a parte, a mi también me guistaría saberlo. Ya me he bajado los dos. A ver si veo algo o alguien se me adelanta y lo indica |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto por ODIN se ponía el .tar en PDA y ¿qué opciones se marcaban o desmarcaban? ¿hay que hacer wipe de algo antes o despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion de eivus y blackvargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he clavado el normal y todo bien. Así de pronto ya va más fluido que el "CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4". Imagino que de consumo también irá mejor, sin tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la RC3 aver si alguien que llevase la misma que yo postea sus opiniones
|
|
|
|
Entoces en este ya por fin 2.2 cual es el mejor governor que podemos utilizar? Que no se coma la bateria como un cosaco?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso del governor es necesario activarlo con alguna aplicación o ya se aplica por defecto? ¿se nota tenerlo activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
que me quede claro desde la memoria interna sd la puedo instalar?
como comentaban lo de la memoria externa? hablo de la 2.2 nolog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien que pueda contestarme a lo del governor que pongo un post más arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
v28 con siyah 2.2 nolog
quadrant 4067 mal!!! cf bench 11559, 3334,6604 mejor antutu 6017 mejor solo parece que el quadrant me tira por el suelo este kernel |
|
|
||||
|
||||
|
de lo poco que se son los resultados que me dan estos programas para poder comparar con el siguiente kernel como veras no estoy muy puesto doy los datos que puedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya muchas gracias yo si que estoy pegado en este solo conozco el quadrant y a mi con el RC3 y rom criskelo v30 me da 3000 pts.
Con lo cual voy a probar esta ultima porque para mi 4000 pts son 1000 mas de los que me da a mi :S PD: Que diferencia hay entre la nolog y la normaL? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||