![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei, a la larga (hablo durante la vida útil del teléfono) no habrá problemas por el Beto de EEUU y como afecte? Los Samsung me gustan (solo los gana alta el resto creo que hay mejores opciones, desde mi desconocimiento) lo que pasa que nuevos se me van de precio y además tienen exynos. Voy a ver por el foro de compra venta que ya me ha comentado algún compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado a otro compi que me ha dicho lo mismo pero por si acaso: habla de teléfonos de segunda mano? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día lo vi vendido por Amazon a 549 con envio en septiembre pero no encuentro el que me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente los compra para sacar alguna promoción de Samsung. O bien viene de la compra de algún producto financiero. Son teléfonos libres, que la mayoría pues están abiertos y sin ningún uso o precintados. Yo mismo he comprado dos, uno precintado que vendí. Y otro que compre aquí mismo en el foro totalmente nuevo y con apenas uso de unos días. Y de estos hay muchos, y rondan tu presupuesto. Aquí en el foro por 600 te haces con un s20+ 5g o un op8 pro "nuevo". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al Find X2 Neo, es un concepto diferente con más almacenamiento y RAM junto a una pantalla de 90 Hz. También es comprensible pensar que el OnePlus 8 gane por la potencia del Snapdragon 865 y alguna cosa mas que traiga. Para mi los dos son muy buenos y va depender del uso que quiera darle. En resumen según en que priorice le puede interesar más uno u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O Motorola, o oneplus o Pixel. las demás ni con un palo. Quisiera gustar de HMD pero estan muy por debajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi sin duda oneplus 8 pro por 615 estaba el otro dia en aliexpress plaza envio desde España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que los fabricantes a la hora de personalizar y añadir funciones solo cargan el sistema con un moton de recursos que ni te enteras y que en segundo plano te consumen RAM y bateria. Yo soy partidario de que menos és más. La unica marca que me dejo muy buen sabor de boca cuanto a esto ha sido Oneplus, pero en su momento ha tenido sus cositas por toquetear demasiado el sistema con actualizaciones.. De momento con Motorola y feliz como hace mucho. No entiendo porque no se da mas credito aqui, los Edge son unos autenticos pedazos de telefono, no entiendo que más podeis querer pero en fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la capa de Oppo comparte cosas con OnePlus y Realme. Son empresas diferentes pero comparten licencias de hardware y software. En cuanto a Motorola, tengo por casa un Moto E2, no es potente a día de hoy, pero su capa hace que vaya fluido. Una experiencia cercan a Android puro que ofrece esta marca también se agradece. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |