|
|
||||
|
||||
|
@kocinski ahi tienes...http://checkrom.com/threads/shade-of...jkay-13-1.101
@papalino bajando uno nuevo del enlace con soporte jkay 13. @LoQo inclulyelo en tu hilo me falta probar el ultimo. Un saludo a todos menuda rom llevamos. Última edición por elultimokzierre Día 25/11/11 a las 17:31:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy interesado en los launchers. Estoy haciendo pruebas, no de cual es el más bonito, o práctico.... que sobre gustos ya se sabe. Estoy intentado hacer un ranking de consumo de bartería. Con los mismos widgets y en las mismas condiciones,... no sé como saldrá porque he visto que lo han intentado varios aquí y en xda y no parece que haya ido bien...Se admiten sugerencias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es de los dos? El Shade of Dusk o el Blue Ocean? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando lo intento con el droidstats me sale una ventana, que me lleva al market para que compre la aplicacion. ¿Podrias decirme como puedo solucionar esto compañero ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@elultimokzierre pero es para la checkrom no? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me falta probar el ultimo de la lista. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ahora parece que no me entra bien en deep sleep, lo demas de 10, no falla nada y muy rapida
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo la v4 y he estado probando varios Kernels, he vuelto a poner el SiyahKernel 2.1 Final incluido en la Rom (me lo pasó en CWM llexulde) o tambien he probado a flashear con ODIN el 2.1.1 en tar y en ambos me aparece este error al abrir el CWM Manager desde Android...
![]() A qué puede ser debido? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que es por el kernel que trae un recovery inferior a cwm 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis actualizado el Tapatalk? Es una pasada
![]() ![]() ![]() ![]() :beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba de tapatalk ![]() ![]() ![]()
Última edición por LoQo Día 25/11/11 a las 20:08:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Bueno, he probado a desinstalar el CWM Manager 3.0 instalado utilizando Titanium Backup pero ahora.... como se reinstala? Pensaba que se inyectaba junto con el CF-Root Kernel pero lo he instalado y nada... Última edición por kocinski Día 25/11/11 a las 20:18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que no tengo ni idea es de donde salío el CWM Manager 3.0 que tenía instalado y que me daba los problemas de incompatibilidad con la versión del Kernel... ![]() Aprovecho para avisar que ya está disponible la versión estable de SiyahKernel 2.2 Gracias por todo y un saludo cordial! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:05:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No se si es aqui donde se dejan estas cosas...