![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es súper estrictamente necesario calibrar la bateria del móvil cada X tiempo?
Por ejemplo he cargado al 100% y al minuto de estar al 100% lo he desenchufado. Y pienso hacer una calibración de la bateria. Pero ahora tengo dudas de si es necesaria hacerlo o no, el móvil va bien nunca se me ha apagado el móvil (sin bateria) solo que a veces se queda pillado en un tanto por ciento y no baja de lli en 10 minutos. Que hago? Que me recomendáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien resuelve mi duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he calibrado nunca,si te va bien y tiene consumos normales no creo que tengas que calibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentas, no creo que sea necesario, a no ser que teniendo un 15% se te apague, que te baje de repente del 80% a 60% y cosas así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No lo he hecho nunca, llevo mas de 2 años con el mismo, y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando antes me hacía 10h de pantalla. Hace prácticamente 2 años que tengo el movil Última edición por Launcher90 Día 21/08/20 a las 22:27:46 |
|
|
|
Creo que se hacía las calibraciones cuando se cambian las ROM a cada rato
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duración de batería es un parámetro muy irregular, es imposible sacar consumos idénticos. Como dije, no veo ningún comportamiento extraño para que tu móvil requiera de una calibración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo sea necesario aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estàs son las apps que tengo y accesibilidad: |
|
|
|
has pensado en hacer microcargas en vez de cargas completas???? como digo si no tienes mucha cobertura y anda buscando wifi pues consume batería pero en las fotos que pasastes ese no es tu problema. yocargo el móvil como máximo al 50% y cuando está al 70/80 lo suelo desconectar si que he notado que ya no es lo mismo que cuando lo compré pero tampoco se notan tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. El wifi és el de casa. Y siempre estoy en casa con el móvil. Veo que en los últimos parches de seguridad me ha echo bajar la bateria. Es que hará ya 2 años que lo tengo. También escucho música en Youtube mientras cargo la bateria del móvil no sé si eso es bueno o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no es bueno, mientras esté cargando no hagas uso de él, yo hasta desconecto wifi y datos para que cargue antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo que tienes está perfecto para los dos años que tiene el movil.
|
|
|
|
Disfrútalo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||