![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Compi, agradecemos tu aportacion y tu conocimientos en fotografia, asi que aunque a veces haya que aguantarse, lo mejor es pasarlo a ignorados. Sigo pensando que la gente que intenta boicotear aportaciones al foro de gente que colabora se deberia revisar. Sigo atento a tu hilo y a tus aportaciones. Gracias Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que leo el iphone hubiese sido el mejor (o al menos el más equilibrado) si no fuese por IOs no? Otra duda, a nivel fotos el Pixel no crees que sea superior al resto de Android? |
|
|
|
|
Cita:
Tengo otra sugerencia para tí. Tener el movil siempre en modo ahorro moderado, el consumo debería ser más bajo y la potencia también algo más bajo pero seguro que seguirá yendo como un tiro, podrías probar y nos cuentas a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Invoco a los compis @LordGwyn, @kevin_23, @Rayco Reyes. @Johny1979 y @Simpsonn para ver que opináis del nuevo Note 20 Ultra en este color?
Joder macho, si fuera la versión Snapdragon lo compraba directo de salida... Lo han bajado a 1.309€ y con un código usable por todos se queda en 1.259€ con los Buds Live de regalo (200€) te sale el móvil por 1.059€ de salida y sabes que tienes pepinazo para mínimo 3 años. Pero joder, si fuese con Snapdragon... con Exynos no es que no merezca, pero no ese precio. En fin, qué os parece el diseño final en este color, compis? Yo creo que es lo más bonito que ha sacado Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual a alguno les suena esto que voy a decir a broma xd, pero yo creo que samsung en la gama alta esta en uno de los mejores momentos de los últimos años, olvidando los exynos, son o los mejores o de los mejores en prácticamente cualquier punto y poco se le puede reprochar, pero claro, si luego en cosas básicas como la bateria fallas pues la gente al final se queda con eso, totalmente comprensible también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al lado del gris rata del S20 ultra este Note es un puto bellezon. Y si montará el dichoso 865+ en nuestro mercado se me pasaba de la cabeza la idea del iPhone 12,creeme,de echo si el S20 ultra lo hubiese comprado con el 865 segurísimo que a día de hoy aún lo tendría... Si Samsung mejora el año que viene sus exynos,puedo decir a boca llena que comprare los S de Samsung prácticamente a ojos cerrados,por qué si el talón de Aquiles que tienen lo mejoran,que se le puede echar en cara? En otros aspectos llevan años siendo los mejores en android. Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que a la mayoría, ya acostumbrados a usar funda, les dará igual, pero a mi que muchas veces no la uso, no me gusta que sobresalgan tanto. Ya me pasó con el p40, que bailaba muchísimo en la mesa, y si entraba alguna notificación con vibración hacia un ruido tremendo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de la cámara principal del iPhone estoy de acuerdo, en la mayoría de situaciones de apuntar y disparar da los mejores resultados, aunque también es verdad que a veces pega de rango dinámico, y uno de los problemas por los que me fui de iPhone es el poco control que tienes sobre el resultado final de la fotografía, que para mí es importantes pero de nuevo te doy la razón porque entiendo que un usuario medio quiere sacar y hacer la foto, y en eso iPhone es el rey, como en muchos otros apartados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hay más diferencia en cámara, en pantalla te diría que mínima, hace mucho que no tengo un note10+ en la mano, pero las allá de los 120hz la calidad debe ser muy similar. Como te decía en cámara que de eso sí me acuerdo y tengo fotos, la del s20/+ si que creo que está un paso por delante en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las fotos del pixel: mira mi opinión al respecto es poco compartidas y la doy argumentando pero recordando que es mi opinión y experiencia y no digo que sea la verdad ni nadie tiene que ofenderse. Desde la gama pixel 4 no me gustan demasiado por varias razones: - el sensor principal empieza a ser muy pequeño, solo el iPhone sigue utilizando un sensor principal tan pequeño. Y se empieza a notar, las fotos empiezan a tener demasiado ruido en zonas uniformes, interiores y baja luz, cuando la competencia ya casi no tiene ruido. - el look pixel mola, pero empieza a estar pasado, al principio era justificado porque para tener un rango dinámico tan grande tenías que meter ese look impresionante pero algo artificial. Ahora mismo marcas como Samsung, iPhone, Huawei y Xiaomi tienen mejor rango dinámico con un aspecto ultra natural en las fotos, para mí ya no está justificado. - fotos a personas top, pero los demás han subido el nivel y muchas veces en los selfies y retratos da una vez más un look poco realista, con exceso de detalles faciales o rasgos muy marcados que no son reales y dependiendo de la situación puede no quedar bien. Antes es que nadie te daba más detalle, pero ahora iPhone, Samsung y algunos Xiaomi tienen unos retratos buenísimos y súper naturales. - no entiendo porque el maldito modo noche de los pixel tiene que cambiar el balance de blancos siempre a un blanco puro extremo. Entiendo que una foto amarilla o naranja no es realista, pero es que ningún gama alta lo hace ya de noche y el modo noche del pixel te saca cualquier situación de noche que parece que todas las luces son de un quirófano. - El HDR+ sigue teniendo de vez en cuando algunas ideas de olla de procesado que arrastra desde el pixel 1 y aún no han solucionado. Si quieres saber a qué me refiero si estás interesado responde a esto y lo subo a este hilo. - Empieza a ser obligatorio un gran angular, la competencia lo tiene, lo implementa bien y a mí me ha acabado gustando. - Creo que ya dejado de ser diferencial en sus puntos fuertes: los hay con mejor retrato, con mejor selfie, con mas rango dinámico, con mejores fotos en interiores, con mejores fotos en movimiento... Y el resto del móvil no acompaña por el precio (mala batería, poco brillo en la pantalla, carga lenta, poca ram y poca memoria interna...) Lo dicho si te interesa más info dime. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que con las promociones está muy tentador, y en nada se verá más barato como siempre, por 900 y algo este móvil es un regalo. Peero lo de siempre, el exynos y el SD... Mi opinión dado este hilo es clara, pillarlo igual con exynos y disfrutarlo pasando más por el cargador, dado que este año con la cámara veo que las diferencias son mínimas y son más diferencias que cosas mejores o peores. Eso sí, si el siguiente va a venir con ARM y sus arquitecturas, lo mismo los S30 por fin los exynos con batería decente y merece la pena esperar. Ya es decisión personal, yo no sabría que hacer si fuese para móvil de 3 años. De todas formas he estado leyendo bastante sobre la pantalla del note 20 ultra, y tiene una tecnología de adaptación de pantalla que baja hasta 10hz pasando por 20 y 30 según lo que estés haciendo y que dicen que ahorra hasta 20% de consumo. La versión SD seguirá siendo mejor, pero oye una batería un 20% de ser verdad es un dato muy jugoso que puede solucionar bastante el problema de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese note 9 todavía sigue siendo interesante..
El note 20 ultra es para endeudarse por completo.. bellezon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo punto por punto tu opinión, salvo que me veo incapaz de tocar un iPhone hasta el 13 por lo menos, muchos disgustos jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»