![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El link que he compartido yo es de la global internacional compi. Para la global europea esta al caer por lo que tengo entendido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo desbloqueo pierdo la huella dactilar y mas funciones dice el programa de mi unlock. Es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la atencion.
(K) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no lo he hecho y bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la rom eu de vodafone con miui 11. Alguien que tenga la misma rom a actualizado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, versión v11.0.9.0, por más que lo intento con mitoolv2 nada, no soy capaz de instalar una libre y esto de VF con las actualizaciones ya se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin abrir bootloader no se puede..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sirve, utilize la version 20.7.21 de xiaomi mi tools. Luego desde este le instale la version global internacional y pase a miui 12 desde una actualizacion local(desde el telefono). Recordad activar las opciones de depuracion usb (creo que era mas de 1 opcion). Y todo con el bootloader cerrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como unos si y otros no, teniendo la misma versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin llegar miui12 vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque tarda tanto vodafone con la actualizacion a miui 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha probado la ultima version de MitoolsV2. Es que al instalarla me pregunta la region del telefono, siendo de vodafone ¿que seleccionais? ¿Europa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo con el bootleader bloqueado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkknigt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los compañeros que han dejado el procedimiento para quitar la Rom de Vodafone....Acabo de recibirlo ésta mañana y proceso hecho sin ninguna dificultad....
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gustaría gener que abrir el bootloader, teminedo que pierda la certificacion de google etc (aunque vengo de un poco f1 y no tenía esos problemas). Un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |