![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena observación... que he leido de Notes que luego no se pueden actualizar porque vienen de Polonia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se de donde los trae ************, si de francia, alemania... nose pero vamos que vienenn precintados y tienen certificado europeo por lo que tienen garantia en toda europa de 2 años. Sapinmoviles es una gran tienda , con ellos no vas a tener problemas @maxnac y creo que el precio esta de p..... m....!
XD |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate bien el hilo que eso fue una tonteria! Que se pueden actualizar como uno de francia o de españa! Mirate bien el hilo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... aun nos faltan 4 al menos... Los moviles una vez seamos 10 los mandarian a partir del lunes? |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo otro cargador mas noooo por favor
haber si lo quitan y lo dejan 10 leureles menosSobre el precio ((perfecto ahora)) muy bien compañero, gran trabajo el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Si si esas personas confirman y no se echan para atras si!
|
|
|
|
Esta compra "conjunta" infringe todas las normas que existen en HTCMania para este tipo de compras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 La última vez que permitimos un hilo así. El creador del post ya está informado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+10
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves @ighye no era buena idea ocultar los precios! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo si podemos cambiar el cargador y que se quede en 450!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... eso me ha dicho tambien Jorge... pero bueno se rectifica y seguimos con mas tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sirve de nada poner los demas precios, el que esta puesto es el mejor y con diferencia. La próxima conjunta que haga sera como el admin dice, que para eso es suyo el foro!
|
|
|
|
|
Cita:
En todo caso, adelante. Ya está comentado y entendido. Sigamos con el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es compañero ![]() Haber los que faltan si se deciden que la verda si fuera a 450 estaria mas que bien. Sera el segundo movil en actualizarse a ICS (despues del nexus) eso mola y mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y sigamos con lo que estamos! |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado un mail y me han dicho que los móviles vienen de varios países, dependiendo del stock, me han dicho de Polonia, Alemania, Francia....y hasta ahí.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buena oferta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si se apunta mas gente... buen precio...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»