|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Por qué? No sé qué problema ves en aclarar una información errónea que se está dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos puedes aclarar si samsung nos ha tomado por gilipollas a los Europeos y latinos? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte...... Lo del note 20 no hay por donde cogerlo.....
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no saber... |
|
|
|
¿Lo dices en serio o es de cachondeo?
|
|
|
|
Ah ok, yo es que ya me creo cualquier cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, por Dios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararlo! Entonces es una pequeña cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los fabricantes llegan a ahorrar en esto de la electrónica hasta lo indecible mientras el usuario no se de cuenta. Muchos ahorran en ordenadores hasta en tornillos. Última edición por Neron99 Día 08/08/20 a las 11:22:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en precompra con los buds live de regalo ,espero no equivocarme .
|
|
|
|
Si alguien me aclara que revolución trae este note 20 se lo agradezco,
la competencia se lo va a comer con patatas.. 1. 0 avances respecto al s20 ultra. 2. Menos batería (devolví el ultra porque no me duraba el día) 3. Procesador que cualquiera que pruebe un movil, se da cuenta de que el exynos, se calienta, funde la batería y esta a años luz de los snapdragon en rendimiento y autonomía. 4. La unica mejora que existe real es el retraso del spen? Todo esto para justificar ese precio que en 2 días vale 20 % menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos se le va la vida en ello ,solo esperan como el buitre a la carroña que exista un fallo para cebarse con ello ,luego los argumentos son de lo más dispares e inocentes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la mejora en el " retraso " al escribir o dibujar con el pen , no a que sea un retraso que lo lleve incluido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema