|
|
||||
|
||||
|
Los eché a la ensalada, jajaja
Qué va, soy de los que me gusta trastear y probar, así que los vendí para probar otros modelos. Como hacemos muuuuuuuuuchos usuarios del foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos sí, por detrás del Note 10 Plus, del Mate 30 Pro, del Mate 20 Pro, del Note 9... Cada uno tenemos unos gustos/necesidades que no tienen por qué coincidir con los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hotro por aquí negrito, de momento encantado, salu2
|
|
|
|
Bastante contento después de 10 meses con el Aurora de 256gb que pillé de km0 en CeX
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por aquí uno que se lo ha comprado esta mañana en la Web de Movistar. Dudaba entre éste y el Pixel 3a y al final me he decantado por Huawei. A ver qué tal la experiencia fotográfica, que al final es lo que estoy buscando: calidad fotográfica, el resto no me resulta importante para el uso que le voy a dar. Recomendáis hacer alguna modificación nada más encender el móvil? O como viene de stock ya está bien?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el modo retrato con el Pixel no te hubieras equivocado, echo de menos cuando no llevo encima mi One plus con la gCam a la hora de hacer sobre todo selfies con bokeh
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal salen las fotos a niños?yo lo quiero para hacer fotos a mis hijos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo estoy muy contento con los reaultados, salen unas fotos espectaculares. Vengo de un Xiaomi MiA1 y el cambio es muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tema fotografia, el movil es una delicia y en el resto de apartados es muy muy equilibrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta mañana he recibido este móvil, espero haber hecho un buen cambio o al menos estar a la par.
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que si. Es un telefonazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál ha sido el sustituido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Samsung S10 plus. Tengo los 2. Me lo he comprado porq me ha llamado la atención la camara y la estética es preciosa. Noto mucha fluidez. Creo q gano en bateria también y la camara tiene mas opciones y creo q saca mas detalle . Estoy haciendo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios del Huawei P30 Pro
Cita:
En este caso, no me refiero a Samsung en general, estoy hablando del Note 9. Y cuando digo natural me refiero a que no falsea tonos ni colores. Sé usar las cámaras de ambos móviles y he hecho fotos con todos los modos. Te aconsejaría que compares dos fotos iguales, en situaciones iguales y sacadas con misma configuración en un buen monitor de PC o una buena TV. Sobre la sobresaturación de los colores, es más notorio en el móvil, obvio, porque es sabido que Samsung tiende a ello Por cierto, en mi comentario puse “naturales”, (sí, entre comillas) por ese motivo Última edición por daewoo1969 Día 19/08/20 a las 08:06:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, desde canrias, saque un Samsung s20 plus, pero no me duro ni dos días, lo he cambiado por el p30 pro 256g y la verdad que el cambio ha valido la pena total
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»