|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si quieres recuperar chats y Grupos o cambiar de paquete, el archivo Databases es la clave, pero olvidate de tu numero viejo porque te veras obligado a verificar. Desde principios de 2018 conservo un numero viejo desactivado con el paquete com.whatsapp, todos mis chats de hace años (obviamente conservando la carpeta "Whatsapp") y respaldo SIEMPRE con Titanium, tambien uso un 2do numero de TextNow con su respectivo paquete y aplico el consejo de Eva Leku para mantener activo los numeros de esa App (lo que yo hago es llamar cada mes a Taco Bell de NY y cuelgo cjaja).
Última edición por morceloXI Día 05/08/20 a las 08:17:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que ya no utilizo números virtuales, así que ya no me he encuentro en esa situación, por lo que agradezco la explicación
![]() ![]() De todas formas, hay algo que no llego a entender: al actualizar no te pide verificación, no? ¿Cuál es el problema en ese caso? ¿Cambio de paquetes o mod? (yo esto último siempre lo resolvía con un renombrado de carpetas, pero es cierto que no recuerdo si de aquélla era con número físico o virtual... pero jamás perdí conversaciones). Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es un tema particular de mi móvil
![]() Puede que sea porque, en vez de dos paquetes (desde la última temporada de los baneos a los paquetes secundarios), lo que hago es usar la utilidad dual nativa de mi móvil para clonar el paquete principal. Tal vez se corrompa algo con el tiempo, y pasa eso... Muchas gracias por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Leí el otro dia a Eva que en WhatsAppmod estaba la versión fouad whatsapp para alargar o quitar lo de la fecha de caducidad pero soy incapaz de bajarla. Alguien puede poner aquí el link de descarga? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿No puedes descargar la aplicación Whatsamods o el Fouad desde la aplicación? ¿Qué error te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la de foud WhatsApp pero ya lo conseguí gracias al link del compañero mas arriba. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 27 de julio sin noticias... Empieza a preocupar el tema no?.
Pues menos mal q esta gente sacó la extension de caducidad sino el mio estaba ko ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no estoy ko |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() ![]() FOUADWHATSAPP ACTUALIZADO A VERSIÓN 8.40 Primer Post con enlaces de descarga actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, otra vez no se pueden quitar las burbujas de estados en la pantalla principal si no desactivas la opcion de separar contactos/grupos.
Por lo demas parece que va bien. Menos mal que tenia alguno de mis temas guardados y los he podido modificar a mi gusto. Última edición por TetoADSL Día 14/08/20 a las 08:42:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TetoADSL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden quitar los estados de la parte de arriba eso que ponen stories?? Dejando la separacion de grupos y chats, es que si quito la stories desaparecen la separacion de chats entre grupos y demas. Hay alguna opcion que quite los stories pero que deje abajo esa separacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra vez todos los colores y personalizaciones a tomar por c...
Habrá que hacer copia de tema antes de instalar cada nueva actualizacion. El automensaje y los mensajes planificados los pondran algun dia? al Nowhatsapp le falta el limite de reenvio( lo tiene en 5 como el de serie ) pero tiene lo que al Fpuad le falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago copia del tema..
Pero esta vez aunq restaures te sigue dejando todo completamente diferente.. Tic currárselo un poco. Por lo demás, actualizado y todo funcionando ok |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»