|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le metes las fuentes que te salgan de... y ya está
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
Muchas gracias
, está guapo, le dá más vidilla que los típicos grises y queda fisnorl ¿has probado en este tono, 009eff? igual es demasiado azul, no se, habría que verlo puesto. Si te apetece hacer una prueba, ya nos comentarás que tal resulta.Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por 666roi666 Día 24/11/11 a las 17:02:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Onde estáis.........
Hay unas capturas de bateria, todo datos, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he probado el archivo zip de wuala para poner las fuentes stock y pequeñas, lo e hecho desde recovery y no ha funcionado, hago algo mal alomejor, gracias
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva actualizacion del go launcher 2.66 un poco mas azulito que antes, para los colegas.
Lo mismo que antes, quitamos anterior, pegamos este en system/app, instalamos y listo. com.gau.go.launcherex.rar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os presento a este compañero que se ha pasado desde la desi a la sgs2, @Eizan2010, hago las presentaciones oportunas, @lexullde, @soniakyran, @666roi666 y un largo etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí también tenéis unas cuantas para elegir: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894397 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, me voy a ver el tenis. Es lo que tenemos los gordos, que no gusta ver a los demás haciendo deporte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy poseedor de un pedazo de sgs2 desde hace...6 horas. Ya le he hecho el root y he pueto esta rom que me la ha aconsejado @LoQo. Me ha dicho que hay muy buen rollo en este hilo y queria preguntaros para no tener que leer los 618 mensajes, que es lo que hay que tocar por ejemplo del Jkay, o que mejoras se pueden conseguir tocando algo de aqui y algo de alli.
Un saludo a todos y espero ser bien acogido por vosotros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:05:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

le metes las fuentes que te salgan de... y ya está

, está guapo, le dá más vidilla que los típicos grises y queda fisnorl ¿has probado en este tono, 009eff? igual es demasiado azul, no se, habría que verlo puesto. Si te apetece hacer una prueba, ya nos comentarás que tal resulta.