![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y un año más de actualizaciones de seguridad, que todo hay que decir no solo lo malo.
De todas formas con los poco teléfonos que saca Google podía darles 4 años de soporte de SO. Yo tengo el pixel 2xl y aunque es un móvil genial el próximo año lo cambio sí o sí, a no ser que el pixel 5 sea una sorpresa, más de 3 años con el mismo móvil me empieza a aburrir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los fabricantes en todas sus gamas deberian dar 3 años de android nuevo y un cuarto año a nivel seguridad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Android?, que tiene que ver un sistema operativo con que las marcas tengas diferentes frecuencias de actualizaciones, eso no es culpa de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ni siquiera la propia Google da ejemplo, mal vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma discusión de siempre sobre la política de actualizaciones que tiene android cada vez que sale una noticia de el móvil X no recibe más soporte o recibe "solo" hasta X version
.Ya se sabe de sobra lo que hay,el que no esté conforme que se vaya a iOS que allí podrá mantener si quiere su móvil 4 o 5 años actualizado. Yo como rara vez aguanto un móvil más de un año o dos como muy mucho no me afecta en absoluto ni me preocupa que ese móvil vaya a quedar sin actualizaciones un año o dos despues por qué lo habré cambiado antes casi seguro... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si me he explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si,esta muy feo que pongan a la venta el teléfono a los dos meses se presente una nueva versión de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble que algunos seres tengan que desviar el tema hacia los widgets en vez de admitir la pésima realidad sobre las actualizaciones de android
![]() Las cosas como son, es la gran asignatura pendiente de Android, junto a la fragmentación. Pero algunos parecéis accionistas de Google y os duele admitirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo único que es mas es en tamaño y el spen. A nivel de software samsung a tratado casi siempre mejor a la gama S.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo feo que es el desgraciao, le han echo un favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble cómo algunos seres se obcecan y desvían el tema con los 5 años de soporte de otras marcas. Más cuando luego van y cambian de móvil cada año.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»