|
|
||||
|
||||
|
Mensaje Duplicado...
Última edición por James C. Día 19/07/20 a las 23:17:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen, no es toda la culpa de OnePlus como parece que comentas. Y ojo, que respeto tu opinión como cualquier otra. Ah!! Y en ningún momento dije que yo este contento con el. Si no que no tengo esos problemas que se comentan. Bien sea por llevar diferente configuración, diferente versión de app o lo que sea. Que a veces el problema viene por como se tiene configurada la app. Puedes tener algo activo que hace que funcione mal, pero que si lo desactivas ya funciona bien... Es como a los que si les funciona bien la GCam y a los que no nos funciona bien. Misterios que uno no sabe el por que sucede... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguir en 7T. No creo que sea aun el momento de cambiar, a no ser que no estes contento con el 7T... Yo al menos hasta ver el 8T o ya 9T no hare cambio...
Última edición por James C. Día 21/07/20 a las 23:37:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé igual, tengo el 7t hace 1 semana y la verdad es que estoy muy contento, creo que cambiar sería bajar de nivel, a ver qué opina el resto de propietarios del 7t
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cambiar por qué? Si es un móvil peor... Y ambos han salido con Android 10.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franbosque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo si tuviese que comprar un movil nuevo hoy en dia, iba a por el nord, pero teniendo ya el 7t no haria el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun así, el 7T se puede conseguir a mejor precio y es mejor que el Nord...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde encuentras tu el 7T mas barato que el Nord? ![]() Saludos y gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
A veces lo ponen a muy buen precio en mejordeseo, oselection, aliexpress, bangood y etc... En este foro hay gente que se lo compro por poco mas de 300€
|
|
|
|
Sin garantía alguna, claro está
|
|
|
||||
|
||||
|