|
|
Ya sabemos la causa del bloqueo de miles de reproductores Blu-ray de Samsung
Ya sabemos la causa del bloqueo de miles de reproductores Blu-ray de Samsung ![]() Leemos en teknofilo.com "A mediados del mes pasado, miles de usuarios de Samsung descubrieron que sus reproductores de Blu-ray conectados a Internet habían dejado de funcionar. Miles de reproductores Blu-ray entraron de repente en un bucle infinito de reinicios y, en consecuencia, los usuarios comenzaron a publicar quejas y vídeos que documentaban el fallo en foros de Samsung. Samsung aconsejó a los clientes que llevaran sus reproductores a un centro de reparación ya que no había forma de arreglarlos mediante una nueva actualización software. Se especuló con que el origen del problema podría estar en un certificado SSL caducado pero, finalmente, no era esa la causa. Según The Register, la causa del fallo fue un archivo XML erróneo descargado desde los servidores de Samsung por los dispositivos." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta en los Blu-rays registran las actividades que haces y los mandan a sus servidores, qué será lo siguiente? Calculadoras Casio enviando registros de cálculos que has hecho?
![]() Con el tema de la privacidad aparte, qué van a hacer para los usuarios que ya tienen el xml mal en sus dispositivos? No se ha mencionado nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siguen existiendo?
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque no aceptes el aviso de privacidad ni descargues una actualización de software, si conectas el dispositivo a Internet, descarga y procesa periódicamente el archivo XML de política de registro. |
|
|
|
Nunca e tenido uno. Solo porque lo llevaba la ps3 y la ps4 si no ni eso. De todas maneras nunca en ps3 e usado bluray y en la ps4 solo 1 pelicula. Hoy en dia gana mucho el streaming y es incluso mas barato que el formato fisico
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace bastante tiempo me salta mensaje”protección” en mi reproductor Samsung
He hecho de todo (reset ,actualización de software,,probar configuraciones …y ya no puedo ni entrar menú Sabéis de este problema y alguna solución? Gracias ,saludos |
|
|
|
ALUCINANTE¡¡¡. Un reproductor lo que tiene que hacer es reproducir, no conectarse a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un móvil... no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede hacer lo mismo un movil que un reproductor de blu-ray? Se puede conectar a las redes sociales?,puede llamar?,puedes navegar? Dime cual que mañana me lo compro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, se han quedado sin blue-ray y Samsung tan panchos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Año 2020, señores. Bienvenidos. Última edición por santinhos Día 27/07/20 a las 08:42:11 |
|
|
|
|
reproduce, no conectes
Cita:
Como diría el señor spock "no es lógico".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»