|
|
Cita:
De MIUI 11 no encontrarás versión, porque no la hay. La última es la 10.3.2 estable (en la china) y q debe tener su equivalente en la xiaomi.eu estable. Mi consejo; usa la herramienta mencionada, y mira y lee los post y vídeos para comprender el funcionamiento y los pasos que te pedirá que vayas haciendo con la herramienta durante el proceso. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Prueba lo que dice el compañero Joril74. |
|
Así lo haré, estoy haciendo-viendo un tutorial de la herramienta mitools. Ya encontré la versión de MIUI 10. Y después de tanta información creo que la cosa no irá mal. Pero al principio había un par de palabrejas rarillas. Y lo de las rom, siempre de tiró patrás.
Teniendo en casa 4 móviles XIAOMI, algo había leido. En fin, de nuevo, muchas gracias y que llegue la dichosa tableta que me acaba de llegar aviso de BANGGOOD que salió de origen en avión, ya se verá que paradas hace antes de llegar a Hispania, correos, navidad, tralarí tralará. |
|
Muchas gracias. Así lo haré. Saludos
|
|
Hola!
Estoy aquí pegándome con la tablet de mi madre para ponerla en español, porque con inglés no se apaña y no soy capaz de que funcione. Los enlaces que pusisteis por desgracia están caídos. Probé el enlace de whenair pero no se me cambia el idioma del menú y al reiniciar vuelve a inglés (y sí he activado los permisos). Podríais echarme una mano, porfa? Algún tutorial (me sirve en inglés) hecho para tontos como yo? Graaciiiaaasss!!! |
|
|
Cita:
Debes de descargar la aplicación, conectarla a un ordenador y ejecutar el comando mediante adb q te indique esa aplicación. Después, de realizar ese proceso, abres la app de idiomas en la tablet y escoges el español, catalán, etc. Para que mantenga el idioma para reiniciar, está el tema de los permisos, aunque no le funciona a todo el mundo. Yo, como indico en los vídeos, llevo desde que la compre con ella en castellano, y hace ya 1 años y 3 meses que la tengo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Hay otra que se llama creo que "locale" o "mokale". Lo importante es q cada una indica un comando diferente a indicar a través del ADB. Language settings; https://apkpure.com/locale-language-...enair.language Última edición por joril74 Día 03/01/20 a las 12:35:29 |
|
Buenas!! una pregunta, estoy pensando en pillarme la Plus. La única diferencia es la batería y el tamaño de la pantalla? Gracias!!
Y otra cosa, si la dejo en inglés como venga, me valdrían las updates entiendo, no? O no puedo ponerla en inglés y si o si debo cambiar la rom? |
|
|
Cita:
Conexión 4G (SIM) pero no cuenta con la banda 800 Y es de 10,1 pulgadas, teniendo más bateria. Cuenta además con sensor de huellas. Si compras la ROM original, es la china/inglés, por lo q te llegará precintada, con El bootloader cerrado y tendrás actualizaciones vía OTA. La podrás poner en inglés. |
|
|
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
|
Cita:
|
|
Si, hay un modelo de la de 8 pulgadas q lleva Tb SiM e implica que lleva GPS Tb.
|
|
@joril74 dos preguntas más.
1. Es HD? Lo digo por tema Netflix y demás. 2. Hay alguna forma de enchufarla a la tele? Gracias |
|
|
Cita:
2. Puedes usar un Chromecast, o la función similar en función de la tele que tengas que hacen dicha función. Si tienes una Xiaomi mi box hace también la función de Chromecast. |
|
Con el Chromecast en la tele se ve HD.
|
|
|
Cita:
![]() Si, el problema es cuando me voy de viaje voy a un hotel o donde sea que no llevo mi Chromecast y me gustaría enchufarlo por HDMI. |
|
la bola flotante
Yo la tengo configurada desde hace tiempo en la mipad4, y acabo de ver éste artículo donde explica cómo habilitarla (seguro q mejor que yo) https://andro4all.com/trucos/android...-bola-flotante |
|
Convertir la memoria SD en memoria interna, ampliando así la memoria Tota para instalas app's
https://www.movilzona.es/?p=895390 |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sería equivalente, además la Xiaomi.eu se quedó en la 10 para la Mi Pad 4 Plus, no hay ni 11 ni 12
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|