![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mantener mi P30 pro
Buenas, si tuvierais un P30 pro en la actualidad, lo cambiarais por otro teléfono o lo mantendría por lo menos un año más ??
*Mi pequeño problema es emui, que más o menos lo soluciono con nova launcher, pero siempre está sobrevolando la sombra de cambiarlo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo demás, una gran cámara, buenísima batería, potencia de sobra... lo aguantaba un año más sin duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mantendria, tiene una gran camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si busca buena cámara y buena batería,lo aguantaba un año más por qué lo que hay actualmente apenas lo mejora ligeramente... Como dices solo si necesita una pantalla top,un sonido top y un vídeo top es que cambiaría el P30 pro,si no ni se me pasaría por la cabeza. Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo un buenísimo terminal a día de hoy,solo si quieres mejor panel o sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo mantendría un año más a no ser, que tú prioridad sea visualizar contenido multimedia o requieras de más potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 años o más
Si en la actualidad, quisiera adquirir un móvil Android para 2 u 3 años.... Cual me recomendaríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres gastar tanto,un Mi 10,que aunque no mejores todos los apartados de cámara del P30,si es mejor en alguna situación y seguirás mejorando apartados como la pantalla o el sonido. Pero ya habiendo pasado algo más de medio año y teniendo un P30 pro,me esperaba a los gama alta del año que viene,sinceramente compi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Poco más que añadir, no cambiaría por nada si no fuera porque buscaras mejores altavoces y pantalla.
|
|
|
|
Yo lo tengo y te digo que ahora mismo solo lo cambiaría por un mate 30 pro o P40 pro (si tuviesen servicios de Google) o un 1+8 pero este último sin tener que pagar y solo por probar la marca...
Como los dos primeros no tienen ni tendrán los GS de serie, y el tercero no lo voy a conseguir sin tener que poner un céntimo, pues yo te diría de hacer como yo, que posiblemente lo aguante hasta mediados de 2021 mínimo... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quédate como estás y si me apuras no lo cambies ni el año que viene, en el 2021 le pones batería nueva y a seguir tirando. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que lo cambiaría, no porque no sea suficiente para tenerlo un año o un par más incluso, sino porque no vas a estar agusto con ello y aparte para venderlo hora es buen momento ya que aguanta bien su precio
Y como alternativa miraría un oneplus 8, pixel 4xl o un mi 10 si toleras miui |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»