|
|
||||
|
||||
|
Caixapay nueva versión
Hola compañeros,
A alguien le pasa que la nueva versión de caixapay se queda colgada al intentar actualizar las tarjetas?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creí que era el único... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay solución, al final volví a la versión antigua y desactive las actualización automáticas del playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión anterior desde apkmirror.
También he hablado con el atención al cliente de la Caixa para ver cual es el problema. Te recomiendo que hagas lo mismo tienen un número móvil que tiene WhatsApp es el 626 78 90 79 Mientras tanto te dejo el link para que puedas descargar la versión antigua que es totalmente funcional https://drive.google.com/file/d/1-1b...w?usp=drivesdk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión anterior desde apkmirror.
También he hablado con el atención al cliente de la Caixa para ver cual es el problema. Te recomiendo que hagas lo mismo tienen un número móvil que tiene WhatsApp es el 626 78 90 79 Mientras tanto te dejo el link para que puedas descargar la versión antigua que es totalmente funcional https://drive.google.com/file/d/1-1b...w?usp=drivesdk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, no se si sera lo mismo que os está pasando a vosotros. Puede que no y que vuestro problema esté más relacionado con los servicios de google, pero por si acaso comparto.
Con el P30 pro tuve problemas para actualizar las tarjetas. No había manera de firmar la operación con Caixa bank sing. Tuve que desinstalar las dos app, borrar datos y caché, volver a instalar las app y al final funcionó. Esta versión está mejor porque ya no tienes que tocar el datáfono para poner el pin. Con la huella en el móvil es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si no activa la tarjeta, no nos sirve
Llevo pocos días con el P40 Pro y encantado es poco pero el no tener CaixaBank entre otras apps me hace pensar en si merece la pena instalar los Google Services y no quiero depender de ellos para casi todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Yo estoy igual... Con la nueva actualización nada, no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona sin problemas, es la que deje en Google drive en un post más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito : Genial muchas gracias, solo queda probar el pago móvil
Última edición por djynns Día 15/07/20 a las 14:52:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias !!!!!! Ahora sí que es un teléfono funcional salvo algunas notificaciones pero podremos vivir con ello . 1000 gracias crack !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si!!! Lo mismo opino aunq no he pagado aún con móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e pagado con waylet
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me descarga la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido pagar con el teléfono
![]() ![]()
|
|
|
|
Ya que sois usuarios de caixabank y p40 pro una pregunta, a la web de caixabank se puede entrar desde el navegador?, en mi p20 pro como tengo la app no me deja... Y si se pudiese me quitaba un peso de encima...GRACIAS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema