|
|
|
ya pero como lo estamos cambiando y no va, pues alomejor en el apartado de oda si, o no pero ya puestos a probar. nose se me ocurio. pero si lo ago. se hace como e puesto ariba no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi se hacer...postea resultados cuando termines por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a ponerlo en modo 2G (GSM) en vez de 3G?. Lo digo porque en otro foro, comentando esto de las notificaciones, decía que de esta manera sí que le funcionaban bien... aunque me extraña.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he probado pero vamos lo voy a intentar y os digo...
|
|
|
|
Doomlord ha encontrado un problema en el kernel y ha arreglado lo del wifi en la V2 del kernel
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he probado pero vamos lo voy a intentar y os digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tengo en 2G, así que esa no es la solución.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como comenta luiseteyo, no es problema de tenerlo en 2g(gprs) o 3g (WCDMA), como él yo llevo normalmente 2g y las notificaciones no funcionan.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saberlo... Sigamos a la búsqueda de la solución (si es que la hay...).
|
|
|
|
weeno pues tras probar kpm y en pda poner kb3 las notificaciones me llegan perfectamente y la bateria me dura algo mas q con la kb3 pelada peeero la.camara no mefunciona " tampoco le hice ningun wipe ni nda.
saluudos pd: si algien mas lo quisiera probar seria bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha flasehado a KPM y ha puesto el PDA de la KB3 y tiene notificaciones... esto significa que la teoría que plantee está equivocada y que todo es culpa del PDA. Si DoomLord ha conseguido arreglar el problema del WiFi quizá podríamos enviarle un PM para decirle si puede mirar lo de las notificaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que, como, donde, osea tenías kpm y as puesto el archivo PDA de kb3 a kpm, y te ha encendido, no sé si es lo que has querido decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haciendo eso no tiene kpm si no kb3 con el csc y el modem de kpm, claro que le funcionan las notificaciones es kb3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ha hecho la prueba inversa, flashear a KPM y poner el PDA de la KB3. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, pero ahora que archivo del sistema es el que impide las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien quiere probar lo siguiente saldremos de dudas: - Flashear a KPM/KPN/KPQ - Flashear con ODIN el PDA de KB3 o KC1 - Comprobar que funcionan las notificaciones P.D: No se si el terminal se quedará haciendo booting loop y/o habrá otros problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien me puede decir si en la ROM DXKP9 hay problemas con las notificaciones? Y... de que región es la DXKP9?
|
|
|
|
|
Cita:
-version de banda base i9003 xxkpm -numero compilacion froyo.xxkb3 ahora bien nose que parte de ginger es lo que funciona o la que no xq el funcionamiento del tlf es 100% froyo, me refiero a que la pantalla, forma de la bateria, rapidez o fluidez.... no es como en ginger. lo hice asi porque si poniendo kc1 o kb3 en phone y csc no se arreglabla pues imajine que la cosa estaba en el pda, lo que si pido es que lo probeis porque como estos tlf tienen vida propia, para asegurar que no me va bien solo ami, HA MI ME HA IDO BIEN PERO NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE OS PUEDA PASAR. estaremos mas cerca del problema??? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
de todos modos tengo que probarla un dia mas xque ami en ginger los primeros dias medio me funcionan las notificaciones y a los 2 dias ni de coña. saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»