![]() |
|
| Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo forzar los 90hz ahora? Xq en Opciones de desarrollador no encuentro la función...
|
|
|
|
Pues ya diréis si los Bugs que tenía la Beta 1 se han corregido o sigue quedando alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora solucionados los bugs q yo tenía. Hermoso anda... Tb solucionaron los accesos rápidos en la parte de abajo en la multitarea... Donde están captura de pantalla y seleccionar. Lo q si no encuentro es cómo forzar los 90hz. Quizas ya no hace falta forzar si están activados en SMOOTH DISPLAY?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento vuela, veremos cómo evoluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bfff... La pantalla tiene está todo el rato dando cambios de color, como un glitch. ¿Lo notáis, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa cuando pasa constantemente de 60 a 90hz, a mi tambien me pasa desde hace rato, se soluciona si lo ponés a 60hz fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, como se fuerzan los 60hz??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el Ambient EQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 60? Querrás decir cómo forzar los 90. Ya no está la opción de forzar los 90hz en Opciones de desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el ambient eq, es la pantalla fluida. Esta todo el rato cambiando entre 60 y 90 y hace parpadeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado que la cortina de ajustes rápidos ya sólo aparecen 6 iconos en lugar de los 9 de antes? Hablo de la cortina que se despliega a la segunda, no la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es eso. Si ponéis la opción de desarrollo de mostrar la frecuencia en imagen está continuamente saltando aunque elimines la "pantalla fluida"
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece "reiniciar" al pulsar el botón de apagado. Aparecen controles de domótica.Screenshot_20200709-091053.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí que me sale.Screenshot_20200709-092912.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportad el fallo, a ver si se dan prisa en solucionarlo y no tengamos que esperar meses.
Última edición por Anlupa Día 09/07/20 a las 11:25:23 |
|
|
||||
|
||||
|
El botón de reiniciar sale cuando le damos al de encender o apagar. Se pulsa y sale la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opciones salen ahora en la multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está bien pensado lo que sale. Y de manera muy útil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»