![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Find X2 Pro, las pongo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung no es una marca de calidad que digamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si si asi es yo conozco oppo nunca he tenido uno la verdad pero este quería comprarlo y el one plus 8 pro que por la dichosa pantalla verde no lo hice
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es mucho pedir podrías subirlas en https://es.imgbb.com. ? Así podemos verlas en su resolución original. Gracias Nunca he tenido un Oppo pero cada vez me llama mas la atención esa marca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego si me acuerdo que no estoy en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla y el mejor móvil que he tenido nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que ahora tenemos más donde elegir y no sólo móviles de serie media en marcas menos conocidas.
Oppo es el primer fabricante en China y el segundo de la India vamos acapara el 50%de los mercados siendo el primero. Aquí lo que ocurre es que la mayoría optan por móviles de marcas más conocidas pero poco a poco se abren hueco. |
|
|
|
Que color recomiendas? el negro cerámico o el naranja?
|
|
|
|
|
Cita:
pero gracias por la ayuda
|
|
|
|
No entendi la pregunta de todos modos, tu si lo tienes? En este caso creo que es algo que ya deberías saber de sobra lo de 60/120hz
|
|
|
|
|
Cita:
Y antes de volver a pedirlo esta vez por Amazon quería cerciorarme o esperar al note 20. Es mucho dinero y quiero que me dure un par de añitos. |
|
|
|
|
Cita:
Si esperas al note 20, no lo pilles de salida, espera un mes o dos que habrá bajado algo de precio Última edición por NixxxoN Día 05/07/20 a las 13:58:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa esperar yo lo haría al note 20 va a mejorar todo lo del S20 ultra.
Es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el que a ti más te guste. El naranja es de cuero vegano y pesa algo menos, el cerámico es más elegante y sobrio.
Yo lo tengo en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de comprar eso deberías comprar el Find X2 Pro, el S20 ultra no es rival, parece un gama media a su lado
Última edición por artagerges Día 05/07/20 a las 14:06:48 |
|
|
|
|
Cita:
Aquj cuesta, 1099 euros el pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Vodafone vale 750€ pero claro con perma... En operadora tienen buena oferta no se en otras como estará... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:58:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung no es una marca de calidad que digamos.
pero gracias por la ayuda