![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del P40 Pro es buena pero no es mejor que la del Oppo Find X2 Pro que tengo pero ni de casualidad ... Y si, he probado largo y tendido el P40 por en cámara.
Los que tienen servicios son refritos de 2019 que no van a tener soporte de actualizaciones apenas, tendrán el mismo que el de sus clones del año pasado, se trabaja sobre plataformas del año pasado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Al final cada vez cuesta más creer según qué cosas que se leen por internet, cada dia hay más falsedad por ahí. Si mandaras una foto de los 3 moviles de lado con tu nick me lo creería, aunque por supuesto haz lo que quieras, tampoco te voy a forzar |
|
|
|
|
Cita:
Me va a decir uno como tu que siempre entras en los móviles que no tienes. |
|
|
|
|
Cita:
![]() También te digo, yo en tu situación, sacaría la foto para meterme un owned. |
|
|
|
Señores, fin de la discusión. Los temas personales los hablan por privado o fuera del foro.
|
|
|
|
A ver colega en el perfil dice los móviles que tenia cuando abrí la cuenta
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
Ah OK disculpa lo siento pero estos usuarios siempre los mismos, ya los he denunciado yo a ellos y doy gracias al Saft por hacerme caso y poner un poco de orden y respeto.
Perdona y gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saft significa zumo en alemán |
|
|
|
Coño aprendí alemán sin querer... Disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es por el único móvil que me dejaría la pasta aunque duela bastante el bolsillo. Para mi es el mejor móvil en la actualidad por margen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si le sumas los cascos de bang and olufsen que daban imagínate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy ningún llorón ni me afectan las palabras de cualquier don nadie,simplemente me río y paso del rollo,al final aquí sabemos cómo son algunos y de que pie cojean,todo lo demás son lloros. Yo ya lo he dicho,de los que he puesto hay varias multi,que el staff haga el trabajo que corresponda,a mí me la pela,yo solo lo digo y es una opinión más,al que le moleste ajo y agua. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
. Gracias amigo |
|
|
|
@Simpsom me parece muy bien que denuncies para eso esta los moderadores pero amigo conmigo te equivocas.
Y he denunciado por que 2 usuarios después de tu escribir lo de multicuentas me han inflado de mensajes insultantes y hasta amenazantes y por eso lo puse y lo dije al moderador ,no voy a soportar y tragarme palabras de nadie y menos sin motivo y haciéndome tales acusaciones . Buen día |
|
|
|
Error
|
|
|
|
|
|
Estuve apunto de comprarlo pero por la parienta que no conocía la marca no lo compre .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:20:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es por el único móvil que me dejaría la pasta aunque duela bastante el bolsillo.
y si le sumas los cascos de bang and olufsen que daban imagínate.