|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación carga bateria Iphone
Buenas soy nuevo y me gustaría saber si podriais guiarme en el tema de carga de bateria de un iPhone SE , a que porcentaje ponerlo cargar , hasta que porcentaje dejar que se cargue el movil .. muchas graciass!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo tiempo cargando todas las noches, enchufando cuando me voy a la cama (y normalmente lo tengo por encima del 50%), de esta forma me olvido. Es un cargador de 5w, no va a calentar mucho la batería... Quizás sea más importante para la duración de la misma que no expongas el móvil a temperaturas muy extremas (dejarlo al sol) que estar pendiente del % todo el rato. Bienvenido al foro y que disfrutes del SE
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me ha quedado clara , lo cargas hasta el 100% o como al 80-90% un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso mismo me refiero, que te pones a darle vueltas al tema de la batería y te vuelves loco, total la batería del SE no es muy grande y se degradará relativamente pronto, lo recomendable de todas formas será cambiarla a los dos años o dos años y pico. Ten en cuenta que no baje del 15-20%, carga cuando quieras y disfruta del teléfono. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estos consejos son más recomendables activarlos cuando ya llevas unas semanas con el móvil no? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío una castaña
Se bebe la batería y he configurado todo como aparece en este post Literalmente veo como va bajando y es alucinante Escribiendo esto me ha bajado un 1% la batería , no digo más Súper decepcionado con este móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues devuélvelo o que te lo cambien por otro porque por aquí ninguno nos quejamos de la batería de este móvil, más bien todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, a alguien mas le baja la batería aun con la pantalla apagada?
He usado varias veces otros iphone como celular principal y siempre tenían la ventaja que al apagar su pantalla no consumía literal nada de batería pero, este iPhone SE me baja hasta 5% o un poquito mas en la noche (que es cuando dejo el celular asentado mientras duermo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me esta consumiendo alrededor de un 10% por las noches , me parece una barbaridad . Sin aplicaciones en segundo plano |
|
|
||||
|
||||
|
Por las noches me consume un 1-2% en modo no molestar pero con todo activo. Lo tengo desde que salió y siempre me ha consumido eso los días que por algo no lo cargo por las noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, les paso mi consumo:
*actualizaciones en 2do plano permitidas para whatsapp,spark, gdrive,google fotos, google keep,whatsapp business y youtube music. *accesibilidad:reducir movimiento activado *de icloud sincronizo: contactos,correo,salud,icloud drive y mapas. *pantalla: en brillo automatico, desactivado levantar para activar,activado true tone y 30 seg de bloqueo automático. en fin yo creo que unas 5:30 horas de pantalla hace el mini telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general encuentro la batería un poco justita. Además algunas veces (no siempre) al cargarlo por la noche y una vez ya cagado desenchufarlo, me encuentro por la mañana que la batería está al 80% y no entiendo el porque. A alguien se le ocurre algún motivo para que pase esto ?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|