|
|
||||
|
||||
|
Saludos soy de Chile y tengo la versión 9.1.0.295 y no me ha llegado la actualización, debo esperar o me recomiendan instalar otra versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de salir para sne-lx3 liberado para wom en Chile
|
|
|
||||
|
||||
Que bien yo tengo Chip Movistar pero mi equipo es libre y aún no sale sigo con la 9
|
|
|
|
No se en Movistar pero en Vodafone dicen que son libres pero vienen con la capa de personalización de Vodafone y son ellos quien van liberando actualizaciones
|
|
|
|
Nueva actualización con parche de seguridad de Marzo (Vodafone)
|
|
|
|
Los terminales son libres porque le puedes poner la tarjeta de cada operador, pero al venderlos ellos pueden modificarlo como quieran.
|
|
|
|
Hola, despues de actualizar a android 10 y hacer una restauracion de fábrica, hay 2 cosas que no van bien. Hay veces que me desaparece el porcentaje de batería y a veces tambien me desaparece el nombre del operador de red aún estando activado. Por que sucede esto? Alguien más con estos pequeños fallos?
Gracias |
|
|
|
Ya están los parches de seguridad de abril en la room de Vodafone
|
|
|
|
En Orange aún no... Muy juntas las últimas dos actualizaciones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Sabéis si este terminal ha dejado de recibir actualizaciones? Veo que mi parche de seguridad es de marzo... Tengo la 10.0.0.192 Archivo Adjunto 1293633 Última edición por Birkex Día 13/06/20 a las 14:23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 10.0.0.203 con parches de seguridad de Mayo por si te sirve de referencia...
Modelo SNE-LX1 Libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Existe todavía alguien, aparte de mí, cuyo mate 20 lite siga sin actualizarse a android 10?
Estamos a finales de Junio, y desde Febrero ya ha habido tiempo de extender la actualización. ¿Sabéis si existe alguna forma de "forzar la actualización"? Lo de utilizar Hicare ya lo se y no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado que tengas la cuenta Huawei bien metida en el móvil??? A mí me pasó con la actualización a Android 10 y en cuanto me logueé me llegó a los pocos días. De todas formas todavía hay una actualización más reciente y a mí tampoco me llega. Lo puse unos post más arriba y con Hicare no llega, no furula.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acabe de saltar por la mañana la versión 10.0.0.215 con parches de seguridad de junio 2020.
Corriendo en android 10 en su modo oscuro y un así me gasta mucha batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!
A mí me acaba de saltar la 10.0.0.212 con parche de seguridad de mayo. SaludosScreenshot_20200708_080329_com.huawei.android.hwouc.jpg Última edición por Birkex Día 08/07/20 a las 13:38:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10.0.0.232 con parche de seguridad de julio anoche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el huawei mate 20 lite, y no se porquué se actualiza solo por las noches...cuando me despierto lo encuentro para poner el pin... y no me ha pasado una vez sino muchas veces...No me importaría si no se apagara, pero es que se queda apagado...os pasa o es que tengo que reestablecer algo?
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»