#41
|
||||
|
||||
Me ha escrito google (como casi siempre y tras escribirles yo) y ya me han confirmado que estan investigando a la empresa mensajera (Dhl).
Eso si, me ha dicho que "afortunadamente" estos casos se dan pocas veces. Le he preguntado si es una "fortuna" lo que me está pasando. Sigo esperando respuesta
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
|
#42
|
||||
|
||||
Me ha escrito google (como casi siempre y tras escribirles yo) y ya me han confirmado que estan investigando a la empresa mensajera (Dhl).
Eso si, me ha dicho que "afortunadamente" estos casos se dan pocas veces. Le he preguntado si es una "fortuna" lo que me está pasando. Sigo esperando respuesta
__________________
Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/ |
#43
|
||||
|
||||
Pues sigue en muchos mails de que sigien trabajando. Espero tener hoy un rato para llamar a la omic, ya me han tocado demasiado los c.......
__________________
|
#44
|
||||
|
||||
La empresa de mensajería nunca se hace responsable.
Lo único habría sido rechazar la mercancía en el momento de la entrega. Hay mucha picaresca y Google debe demostrar que se ha perdido para justificar la entrega de otro terminal. El problema son los transportistas, tardan en responder y cuando por fin lo hacen no solucionan nada. DHL tiene un registro de entrada peso volumen etc. Pero normalmente no del día de la entrega para poder rastrear la "fuga". |
#45
|
||||
|
||||
La empresa de mensajería nunca se hace responsable.
Lo único habría sido rechazar la mercancía en el momento de la entrega. Hay mucha picaresca y Google debe demostrar que se ha perdido para justificar la entrega de otro terminal. El problema son los transportistas, tardan en responder y cuando por fin lo hacen no solucionan nada. DHL tiene un registro de entrada peso volumen etc. Pero normalmente no del día de la entrega para poder rastrear la "fuga". Hola, Roberto: Antes que nada agradecer tu paciencia. Entiendo que puede ser frustrante la espera. Nos comunicaremos contigo en cuanto tengamos la resolución. Ocultar el texto citado Gracias, Jorge El equipo de asistencia de Google
__________________
|
#46
|
||||
|
||||
Me acaban de mandar este mail:
Hola, Roberto: Vamos a enviar un nuevo dispositivo, me podrías indicar la dirección de envío para iniciar el proceso y que tengas lo antes posible el teléfono. Yo ya les dije que por las demoras, que si es inferior al 4 xl se va derechito a wallapop |
#47
|
||||
|
||||
Me acaban de mandar este mail:
Hola, Roberto: Vamos a enviar un nuevo dispositivo, me podrías indicar la dirección de envío para iniciar el proceso y que tengas lo antes posible el teléfono. Yo ya les dije que por las demoras, que si es inferior al 4 xl se va derechito a wallapop Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que al fin te manden un nuevo móvil. |
Gracias de parte de: | ||
#50
|
||||
|
||||
Parece que con Google los problemas crecen.
Se supone que me enviaban 1 nuevo, resulta que no han enviado nada y me cambian el nombre. Engima me dicen que van a abrir otra investigación (osea, otro mes y medio mas de problemas) Os pongo los mails desde que me confirman que me mandan "uno nuevo" VIERNES Hola, Roberto: Vamos a enviar un nuevo dispositivo, me podrías indicar la dirección de envío para iniciar el proceso y que tengas lo antes posible el teléfono. Gracias, Jorge El equipo de asistencia de Google --------------------------- Hola Jorge. Muchas gracias, aun habiendo una demora mas que importante. Te paso la dirección a donde me lo debéis mandar. Roberto xxxx xxxxx Que me mandais, el 2 xl? Un saludo: Roberto Enviado desde mi Realme X2 Pro ------------------------------- Hola, Roberto: Exacto, enviamos de nuevo el Pixel 2 XL. Gracias, Jorge El equipo de asistencia de Google ---------------------------- Hola, Roberto: He procesado el envío del dispositivo, en los próximos días recibirás la información del número de seguimiento del teléfono. Solo me queda agradecer tu paciencia y colaboración en este proceso. Gracias, Jorge El equipo de asistencia de Google ---------------------------- En el primer mensaje me decis que nuevo, no es reacondicionado verdad? Un saludo Enviado desde mi Realme X2 Pro --------------------------- AYER Hola, Roberto, Gracias por contactar con Google. La posibilidad de que un dispositivo reemplazado sea nuevo depende de la disponibilidad en nuestros almacenes. Únicamente se sabrá si el dispositivo enviado es nuevo, una vez se inicie el proceso de reemplazo y recibas el correo confirmándote el envío. Te facilito el Centro de Garantía de Google. Todos los dispositivos reacondicionados se someten a un completo proceso de inspección y renovación antes de enviarse. En todos los dispositivos: Se realizan pruebas e inspecciones de forma exhaustiva. Se instalan piezas de recambio (si es necesario). Se realiza una limpieza profunda. Se instala el sistema operativo incluido originalmente. Se realizan inspecciones para garantizar que cumpla los estándares de calidad. ¡Qué pases un buen día! Gracias, Rocío El equipo de asistencia de Google -------------------------------- Hola. Permíteme que discrepe sobre los rescondicionados. En pocos meses se me han tenido que cambiar 2 recondicionados, cuidandolos muy bien ninguno llegó a los 2 meses sin presentar problemas. Por foros ya he visto que la mayoría de empresas, en el tercer cambio dan 1 nuevo (y eso me sucedió con un lg g5, que cada vez que vino del SAT daba mas problemas, el tercero me lo cambiaron por 1 nuevo) y encima le sumamos que habeis tardado mas de un mes en darme solucion, que me he gastado 400€ en comprarme un movil nuevo (en plena pandemia, ya ves que gracia) que supera en todo al pixel 2 xl (procesador, audio, diseño, cámara, ram......) Si encima es reacondicionado poco sentido le veo a quedarmelo Como entenderas Enviado desde mi Realme X2 Pro ------------------------------------ Hola, Roberto, Gracias por contactar con Google. Entiendo tu preocupación, y por eso, vamos a investigar este caso con los especialistas para ofrecerte todas las opciones de reparación. En cuanto tenga una respuesta, me pondré en contacto contigo. ¡Qué pases un buen día! Gracias, Rocío El equipo de asistencia de Google ------------------------------------------------ Esperar con los especialistas para opcion de reparacion?? Creo que me he perdido. No habiais quedao en que me mandais 1??? En algo me he perdido. Un saludo: Roberto Enviado desde mi Realme X2 Pro -------------------------- HOY Hola,Roberto: Gracias por contactar con Google. Ya hemos procesado el envío de un dispositivo de sustitución, entiendo que deberías haber recibido ya un correo con los detalles del envío en el cual se especifica si es un dispositivo reacondicionado o no dependiendo de la disponibilidad en nuestros almacenes. Sino has recibido el correo con los detalles del envío por favor responde este correo notificandolo. Gracias, Carlos El equipo de asistencia de Google ---------------------------- Hola, buenos días Carlos. No he recibido ningun correo que indique ningún envío. Me tenéis en ascuas, todavia sib saber nada. Un saludo: Roberto Enviado desde mi Realme X2 Pro ------------------------- Hola,Fernando; Gracias por tu rápida respuesta. Estamos trabajando para solucionar tu incidencia lo antes posible, teníamos notificado el envío pero no te ha llegado tu correo de confirmación por lo tanto estamos investigando que puede haber sucedido. Agradezco tu paciencia y en cuanto tenga una solución te contactare directamente. Gracias, Carlos El equipo de asistencia de Google ----------------------- Hola buenas tardes. En primer lugar, no me llamo Fernando, me llamo Roberto! Os reis de mi y no sabeis ni mi nombre? Eso dice mucho de vuestra sinceridad. Si, yo os escribo rápido, pero vosotros la velocidad es escasa, tatdais horas o dias en contestar. He estado mes y medio sin mi movil, el tiempo que habéis estado "investigando" que pasaba. Que ahora volváis a "investigar" a ver porque no se me notifica un envío, no hace mas que confirmar mi teoria de que os estais riendo de mi. No se como no se os cae la cara de vergüenza. He estado liao con el trabajo y no he podido ir a la omic. Pero ya si que de mañana no pasa. Esto ya es la gota que colma el vaso. Me mandais 1 caja vacia, tardais mas de un mes en saber porque, siempre con la excusa de la investigacion, tras mas de un mes me decís que me mandais uno nuevo, luego me decis que igual es nuevo, o un rescondicionado (esos que tan mal resultado dan) ahora decis que teneis que volver a investigar porque aun no me lo habeis mandado, con lo cual otro mes y medio. Y encima me cambiais el nombre En serio, sois una PUTA VERGUENZA, no he visto en mi hida ninguna empresa reirse tanto de los clientes Enviado desde mi Realme X2 Pro Última edición por robertron Día 28/06/20 a las 19:57:35. |
Gracias de parte de: | ||
#52
|
||||
|
||||
Joer, espero que recibas el nuevo pronto porque vaya tela. Yo la verdad es que para gastarme una pasta en un móvil, prefiero Apple, por estas cosas, ya que vas a la tienda y en una hora como mucho tienes el problema resuelto. |
Gracias de parte de: | ||
#54
|
||||
|
||||
Pero esto de google ya es la ostia. Mas de un mes para una investigacion, me aseguran que me mandan 1 nuevo, luego que igual reacondicionado, luego no me mamdan nada y abren otra investigación!
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#56
|
||||
|
||||
Estoy alucinando con la situación.
Con los precios que tienen esos terminales y además se permiten esos lujos. Soy multitarea y me encanta la logística. Con es quiero decir que siempre que compro algo online, no les perdono ni una. Si el paquete pone que tiene una fecha de entrega y no está en dicha fecha, directamente hago la devolución y a día de hoy no han podido hacer nada. Se perfectamente como funciona el mundo de la paquetería y lo que pasa con muchos paquetes, así nada de esperar 24 horas más, ni un minuto. Amazon nunca me a podido discutir nada sobre ningún problema de algún producto. Has tenido un exceso de paciencia del que abusan y es lo más típico en estas situaciones. En diciembre me compré el Realme X2 Pro 12/256 por 449€ un viernes. Me tenía que llegar el martes según decían y seguimiento. Llegó el martes y el terminal no estaba. Llame a Amazon para ver qué pasaba y al no saber que contestar se pusieron en contacto con la empresa de reparto. En unos minutos me llamaron y me dijeron que no pasaba nada y que en un par de días me llegaba. Pero de eso nada. Automáticamente le dije que hiciera la devolución y me devolvieran el dinero. Se lo dije bien claro, que me da igual que no sepan dónde está el paquete porque son 449€ y no una chuchería de 5 céntimos. Plazo de entrega no respetado, devolución inmediata. Se perfectamente que algún de la paquetería lo está disfrutando por eso no dudó en la devolución. Google es muy grande como para que le permitáis ese margen de error. También les dio por dejar los paquetes sobresaliendo en los buzones, cosa que tampoco pueden hacer y también me dieron 5 € por las molestias. En la zona que vivo que es Abrera antes repartía SEUR y se los han cargado por ineptos. Se perfectamente como funciona el mundo de la paquetería, los sueldos, las horas, pero eso no le da derecho a ninguna empresa a saltarse las condiciones básicas de entrega, para eso está AliExpress. |
#57
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado pero si, lo primero es reclamar y si se hacen los suecos denuncia al canto, por que vaya verguenza, es un robo en toda regla.
|
#58
|
||||
|
||||
Bufff... la verdad es que nunca había visto una atención tan mala por parte de Google... ¿Has pensado en reclamar un reembolso en lugar del reemplazo? ¿o no lo compraste en la Google Store?
|
#59
|
||||
|
||||
Os pongo en antecedentes (Perdon por teneros olvidados)
Al final me compre un Realme X2 Pro (Ya se vé en la firma de emails con google) @dag34 contigo suelo coincidir en su subforo. Y la verdad que encantado con él. Google me mando a primeros de Agosto 1 reemplazo que este si que me llegó y nada, directito a despedirlo, paso de google. Bueno, la verdad que se lo quedó la suegra, pero por suerte no está en mis manos. Eso sí, es el tercer pixel 2 xl que está en mi casa y los 3 son el equipo que peor recive el wifi de casa. La verdad, no creo que le dure mucho mas, ya veo que no es algo puntual
__________________
|
|
#60
|
||||
|
||||
Os pongo en antecedentes (Perdon por teneros olvidados)
Al final me compre un Realme X2 Pro (Ya se vé en la firma de emails con google) @dag34 contigo suelo coincidir en su subforo. Y la verdad que encantado con él. Google me mando a primeros de Agosto 1 reemplazo que este si que me llegó y nada, directito a despedirlo, paso de google. Bueno, la verdad que se lo quedó la suegra, pero por suerte no está en mis manos. Eso sí, es el tercer pixel 2 xl que está en mi casa y los 3 son el equipo que peor recive el wifi de casa. La verdad, no creo que le dure mucho mas, ya veo que no es algo puntual |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |