![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://xiaomi.eu/community/threads/...-pro-eu.56014 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejemos este hilo para los NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queria instalar Magisk. El problema lo tengo al flashear el boot.img de la rom, pasándolo primero por el parcheado de Magisk Manager que, una vez flasheado via ADB, arranca sin tener instalado el aMagisk boot. Tenias un tutorial de la "competencia" verdad? si me los puedes pasar por privi...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sólo instalé la Rom, nada de boot ni root, recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues como veo que varias personas preguntais por el tuto y esperando que a nadie le parezca mal, os dejo el link en el primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bootloader desbloqueado, tutorial para instalar Magisk sin twrp hecho, todo funcionando perfectamente desde el 19 de Junio y ayer vuelve a fallar. En cuanto tenga un hueco volveré a realizar el tuto y a ver si consigo volver a hacerlo funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader abierto también pierdes la opción de pagar con las app de los bancos o solo con Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me paso también..... tu terminal ha sido modificado o algo así dice.... Antes incluso con la rom oficial de Xiaomi aunque tuviera desbloqueado el bootloader dejaba pagar, ahora nada.
Saluds. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo magisk(porque no lo tengo rooteado) y la verdad que no he tenido tiempo de mirarlo
|
|
|
|
|
|
Pues de momento seguimos con el problema y sin solución. Visto lo visto y mientras no tengamos un recovery oficial y estable para nuestro Joyeuse, me estoy planteando la opción de cerrar el bootloader, quedarme con la rom stock y olvidarme de instalar la rom xiaomi.eu.
Alguno de vosotros habeis cerrado el bootloader y reinstalado la rom stock? Hay algún problema o puede pasar algo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |