![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por favor, alguien que me pueda confirmar lo que pregunto anteriormente, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres root usa este metodo, para librear el bootloader actualmente sólo se puede pagando.
Saludos! |
|
|
|
gracias
Última edición por Hyden120 Día 20/11/11 a las 19:13:58 |
|
|
|
Muchas gracias, y una ultima cosa, el clockwork solo se puede instalar teniendo el bootloader desbloqueado, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Root con Superoneclick 2.2
Añadido Flashtools 0.5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien ha probado F1 timing , a mi no me funciona y me ha probocado un reinicio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o se bebe la bateria esta actualizacion en comparacion las anteriores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido firmware .ftf 4.0.2.A.0.58 Generic Global Hong Kong(World)
Tiene español, se puede rootear y todo lo que me pregunteis SI se puede jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae? Puedes colgar el changelog?
Saludos! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jaja no, crei que estaba por ahi en algun lado y no lo habiais puesto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de instalar y a simple vista tenemos mas memoria unos 265mb, de la señal wifi pues por ahora estoy como antes, quizás un poco mas estable ahora no me baja de 2 rayas en mi cuarto y antes me solía pasar,lo que no me gusta nada es el teclado....no se puede configurar totalmente en español,alguien me puede decir como instalar otro?saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que viene el internacional de siempre pero no se como activarlo por defecto y siempre me sale el chino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de flashear con FlashTool sin formatear?Es decir,sin perder la configuración y las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!!Sólo había que mantener pulsada la pantalla donde se quería escribir y seleccionarlo desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de flashear con FlashTool sin formatear?Es decir,sin perder la configuración y las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo,incluye un modo de ahorro de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los enlaces
|
|
|
|