![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal que que el 6s se actualice a iOS 14. Las políticas de actualizaciones de Apple es lo que ha hecho que me pase a iOS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Apple sera lo que sera pero en esto es lo que le diferencia y los que me conocen saben que no le echo flores a apple. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual si tienen widgets en el escritorio o si tiene cajon de aplicacion,me la pela.Lo importante es que se van actualizar y por ende no te van a obligar a comprarte otro movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto, en cualquier post donde se habla de iOS metéis Android. Por algo será |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo será que en cualquier noticia de Apple , aparecen los Tali Android de siempre a meter mierda , que fue antes , el huevo o la gallina ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta de Android hombre. No es tan malo como lo pintas, jajaja. ¿Tali Android? Bonito palabro. ![]() ![]() ![]() Por cierto. Lo dejo aquí, que ya sabemos en qué va a acabar esto. No es la primera vez que empiezan los malos rollos. Todos conocemos el final Última edición por daewoo1969 Día 23/06/20 a las 11:25:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ayúdame a entender... A ver por lo que dices y pone en tu firma tienes un galaxy note 9 o eso supongo que debería actualizar a android 10 si no ha actualizado ya( no estoy muy seguro) y ahí se quedara. Echas flores a apple no por los widgets etc si no por la actualización diciendo que lo importante es la actualización en si, que van a actualizar y por ende no te obligar a comprare otro móvil... Última edición por vilit Día 23/06/20 a las 11:33:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería a Santinhos, Giorgio, integra2 y alguno más que no recuerdo , que van metiendo mierda pero cuando replicas lloran. A mi me gusta Android , pero también me gusta Apple , aunque reconozco para mi gusto que Android puro me parece muy básico o como el esqueleto donde trabajar una buena capa, por eso desde mi punto de vista los móviles más redondos con los que me quedo este 2020 son iPhone 11 Pro y Huawei P30 pro, habiendo tenido Pixel 4xl... tremenda decepción y siendo usuario actualmente de Samsung s20 plus ,que la batería lo hace directamente inservible , tres horas y media de pantalla , lo tengo que llevar a 1080, con opción de 60hz y desactivado el 5g, vamos como si tuviera un S10 |
|
|
|
Señores calma. Cada sistema tiene sus bondades. Ninguno es mejor que otro si no todos lo usaríamos. Se puede discutir sobre los sistemas desde el respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del mismo año del Htc Sensation y el Galaxy S2 ? No se quien se estará echando más las risas ahora si tú o yo . |
|
|
||||
|
||||
|
macOS Big "Shur".
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente está mezclando lo que no deberían mezclar...
Os pensáis que IOS y Android tienen que tener las mismas cosas y eso no es así... Cada sistema es un mundo... Eso sí todo lo que mete IOS sea "tarde" o copiado de android lo mete perfecto... En Android no podéis decir lo mismo... Y lo de las actualizaciones es una auténtica locura... Que aprenda Android sobretodo con los gama alta en dar este soporte Dicho esto me sigo quedando con Android de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipa el 6s y el SE... envidiable y de admirar la política de actualizaciones de esta gente. Sinceramente cada vez veo menos sentido a pillarse un android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y fíjate si estoy calmado que estoy en la orillita de la playa, con unos espetitos y una cervecita San Miguel requetefresquita. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de la actualizacion para colocar mas a mi antojo las apps jejeje Da gusto ver como a estas alturas siguen recibiendo soporte los iphone “viejos”
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que esto lo dice el que no llora en todo hilo viviente por lo malos que son los Samsung y las actualizaciones de Android, aunque el hilo vaya sobre Spotify, y tal. Los espejos por casa escasean, eh?. ![]() Cita:
Cita:
Pero oye, que me alegro que empecéis, a partir de ahora, a cambiar de móvil cada 5 años, eh?. Última edición por santinhos Día 23/06/20 a las 15:39:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii, jajaja. Ya era hora que pudieras poner tus apps donde más te guste, después de...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»