![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no dicen nada a mi no me han dicho nada,me imagino que sera hasta el final,pero me quedo sin saber nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente cuando sepas lo que es sabras lo que hacer
|
|
|
|
no pretendo que me digas la respuesta pero vos entonces la encontraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se aun jajajjaa,porque he hecho lo que creia que habia que hacer pero si no me dicen si he entrado en concurso ni nada pues no lo se
Última edición por Ziraila Día 09/04/09 a las 20:29:03 |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo sabeis es que no lo habeis encontrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
haber mira duda no tengo ninguna pero lo unico que me preocupa es que lo sabia y lo he resuelto sin tener los 50 mensajes y tengo la duda en si he entrado o no porque no tenia los 50 mensajes que ya los tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este noche soñaré con "capullos", llevo no sé cuanto tiempo mirando la foto y nada
Seguro que cuando lo ves es muy fácil, lo difícil es verlo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si,si,si tienes mucha razón
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes de aqui al final del concurso para tener los cincuenta mensajes, a poco que participes, lo haces facil...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya los tengo,el problema ha venido que antes de tenerlos ya lo resolvi y claro ya esta hecho pero antes de que tuviera 50 mensajes por eso no se si entro
|
|
|
|
Ains... yo también me esstoy volviendo loco... y eso que no lelgo a los 50... juer
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo hice por entretenimiento pero es que me he enganchado al foro jajajaja y es que no paro de charrar,me lio mas que las persianas jajajja |
|
|
|
vaya vaya con la flor esta... llevo todo el dia dandole vueltas a la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy original... jajaja.
Facil, facil... 30 segundillos y ahí estaba la respuesta! Efectivamente no da lugar a dudas! Hay que hacer más juegos de estos... que divertido! Me encanta, sois super-originales. Nunca dejáis de sorprenderme! jojojo Quiero mas pruebas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pondré el capirote
para ir de procesión, a ver si así me inspiróte y doy con la solución. Me parece que ya estoy desvariando, lo único que voy a ganar es una plaza en el psiquiatrico. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento, debo de ser capullin yo todo entero, porque como no salen titis la vista no me filtra bien y no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
dios que paranoya llevo un rato mirando la foto y no encuentro nada
|
|
|
|